Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

24 por segundo

Resumen del Libro

Libro 24 por segundo

En esta ocasión Oda, acompañada de su amigo Henrick, vivirán mil aventuras dentro de las grandes películas del cine, pudiendo conocer de primera mano a los personajes, los actores y los directores cinematográficos más importantes.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Bjorn Sortland
  • Lars Elling

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

¡a La Luna!

Libro ¡a La Luna!

"Despega hacia el espacio en esta aventura interactiva basada en los alunizajes del Apollo. Desde el despegue del cohete hasta el regreso a la Tierra, este libro de no ficción con solapas y lengüetas despertará la curiosidad de los más intrépidos. ¡Un gran mundo puede ser pequenño!"--Casadellibro

Soñadores

Libro Soñadores

Yuyi Morales, artista galardonada con la Mención de Honor Caldecott y cinco veces ganadora del Premio Pura Belpré, cuenta su historia como inmigrante en este libro ilustrado tributo al poder transformador de la esperanza... y de la lectura. En 1994, Yuyi Morales dejó su hogar en Xalapa, México, para emigrar a Estados Unidos con su hijo pequeño. Aunque dejó atrás casi todas sus pertenencias, no llegó con las manos vacías. Trajo consigo su fortaleza, su trabajo, su pasión, sus esperanzas y sueños... y sus historias. El nuevo y magnífico libro de Yuyi Morales, Soñadores, se centra...

El agua de la vida

Libro El agua de la vida

El padre de Ki-Fer está herido y nadie sabe cómo curarlo. La única esperanza es el Agua de la Vida. Las leyendas cuentan que un guerrero la encontró hace muchos años, pero no se sabe dónde. ¿Podrá Ki-Fer encontrar el camino para llegar a ella? Una novela que refleja el arduo camino de la maduración personal.

¡A Mí Me Encantan las Frutas y Verduras!

Libro ¡A Mí Me Encantan las Frutas y Verduras!

Caras sonrientes, fotos coloridas y rimas interesantes convertirán las frutas y verduras en las favoritas de los niños. Hacer que las frutas y verduras sean divertidas es una forma efectiva de hacer que los niños prueben estos alimentos básicos saludables. Este libro es divertido de principio a fin.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas