Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Aventuras de Undine

Resumen del Libro

Libro Las Aventuras de Undine

When blue-haired Undine's best friend Kukuma gets a boat, her mother forbids her to sail, but when the two children and her dog go to sea, a storm blows them far away, and in their journey home Undine makes a surprising discovery.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La Gran Tormenta

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Blanca Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Ratón-que-vuela

Libro Ratón-que-vuela

Un día, Murciel Lago hace algo insólito: salir durante el día. En su aventura se encuentra un grupo de animales que se pone a discutir sobre si Murciel es roedor o pájaro. Entre todo el alboroto, los animales se darán cuenta de la importancia de respetar a todos, por muy diferentes que sean. Una divertida historia en la que los lectores aprenderán una gran lección sobre la diversidad y la tolerancia.

Mira Lo Que Tengo!

Libro Mira Lo Que Tengo!

Como todos los libros de Taro Gomi, ste cuenta con dos agujeros, Para que el lector coloque dos dedos de la mano en cada p gina, adem s toda su imaginaci n; as recrear cada situaci n y disfrutar de la originalidad y simpat a que caracterizan las obras de este autor.

Adastra en África

Libro Adastra en África

Adastra en África es una importante, y hasta ahora inédita narración gráfica del celebérrimo Barry Windsor-Smith. Su protagonista es Adastra, el personaje más popular de la serie Jóvenes Dioses que BWS publicó en su innovadora revista Storyteller. Este conmovedor relato había de ser la tercera y última parte de la magnífica historia Muerte en vida publicada en la colección The Uncanny X-Men de Marvel Comics. Aguardó durante más de una década en los archivos de BWS después de que Marvel, cuyos directivos no habían supervisado el proceso de creación, se negara a publicarlo....

Rebelde sin casa

Libro Rebelde sin casa

En casa de Álvaro todo es un desastre: su abuelo sufre de demencia senil, su hermana mayor huyó, su hermano menor anda en negocios extraños, su hermana pequeña sufre una enfermedad que nadie atiende, el fantasma de su hermano Lorenzo lo persigue y su madre apenas puede subsistir e ignora a sus hijos. En esta situación y durante los recientes movimientos estudiantiles en España aparece un grupo de amigos que le ofrece al protagonista casa, ropa y dinero. Sin embargo, el precio que habrá de pagar será mucho más alto de lo que cree. "Rebelde sin casa" nos sumerge en la oscuridad de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas