Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mosquito zumbador

Resumen del Libro

Libro El mosquito zumbador

Andrés y Juliana se han ido a acostar. El sueño va llegando poco a poco cuando de pronto, ¡qué fastidio!, aparece un mosquito que quiere zumbar y picar. Para librarse del intruso, los niños huyen en la noche hacia los maravillosos escenarios de la selva. Pero, ¡qué va!, los mosquitos no se dan por vencidos tan fácilmente.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Verónica Uribe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Famoso

4.5

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El niño que dibujaba sirenas

Libro El niño que dibujaba sirenas

Ulises lives near the port of Ithaca. He spends his time drawing and with his grandparents and father, though not with his mother since he never knew her. One day his father goes fishing and the boat capsizes, but the tide always has a way of washing everything ashore. Sobrino and Henaff create a spin off a literary classic in this book."

Las chicas somos guerreras

Libro Las chicas somos guerreras

A pocos días del partido contra los Halcones, no dejan de surgir nuevos problemas para Sara y su equipo. Necesitan más tiempo para practicar, pero es muy difícil encontrar huecos en el horario escolar, y su nuevo entrenador les exige cada vez más. Cuando están a punto de asumir que no están preparadas... alguien tiene un plan. ¿Y si funciona?

Severiana

Libro Severiana

Cuando los niños comenzaron a desaparecer misteriosamente, la ciudad se paralizó; escuelas y parques fueron cerrados y las reuniones quedaron prohibidas. Los padres, los maestros y la policía fueron incapaces de actuar. Pero es ahí, en el punto más hondo de la tragedia de ese mundo oscurecido, donde un grupo de niños se unen para enfrentar al mal que los aqueja y descubren cómo a través de la lectura y la escritura se abren puertas hacia otros territorios en los cuales es posible modificar la realidad del mundo del que supuestamente habían huido.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas