Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las aventuras de Romeo Palote

Resumen del Libro

Libro Las aventuras de Romeo Palote

Romeo Palote, el simpático personaje creado por el autor Pablo Noguera y que conocimos en sus aventuras de detective, nos relata en este, su primer libro, los orígenes de todos los ires y venires que vive en su pueblo-árbol llamado La Higuera. Los problemas comienzan cuando se entera que el dueño del huerto va a derribar el árbol porque no está dando los frutos que de él se esperan. Desde este momento comienza la aventura de este simpático y divertido personaje, cuyo objetivo es salvar a su pueblo y a los insectos que lo habitan. Romeo Palote muestra su mejor cara de ingenio, astucia y fuerza para lograrlo, además de enamorarse inesperadamente.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 71

Autor:

  • Pablo Noguera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Pequeña & Grande Amelia Earhart

Libro Pequeña & Grande Amelia Earhart

Amelia Earhart (Atchison, 24 de julio de 1897 – océano Pacífico, 2 de julio de 1937) fue una valiente e intrépida aviadora norteamericana. Su espíritu aventurero la llevó a convertirse en la primera mujer en cruzar el océano Atlántico en avioneta y la primera en hacerlo sola. Su misteriosa desaparición –cuando estaba a punto de completar la vuelta al mundo por la línea del ecuador– la convirtió en toda una leyenda de la historia de la aviación.

El secreto de Ulf (Serie Una pandilla bestial 1)

Libro El secreto de Ulf (Serie Una pandilla bestial 1)

Bienvenidos a la RSPB, la Real Sociedad para la Protección de las Bestias. Un dragón ha aparecido muerto en la sede de la RSPB, un centro de rescate de criaturas muy poco comunes. Allí es donde vive Ulf, el niño lobo, y su pandilla bestial: Tiana, un hada aventurera, Orson, un gigante tímido, y Druce, una gárgola burlona. Todos juntos deberán averiguar qué le ha sucedido al dragón, y las pistas pronto les llevarán hasta el mayor cazador de bestias del mundo, el salvaje barón Marackay#

Perro Viejo -Lib

Libro Perro Viejo -Lib

Perro Viejo was taken away from his mother at birth and has known no other life than that of servitude on a sugar plantation. His name, which means "Old Dog," was given to him by the plantation master because, like the bloodhounds that chased fugitive slaves, Perro Viejo is always searching for the scent of his long lost mother. The only thing that keeps him alive is the memory of Asuncion, a beautiful girl he once met while washing his master's horses at a river. Never to see her again, he closes his heart to all forms of love. Nearing the end of his life, Perro Viejo meets Beira, an old...

Bear at work

Libro Bear at work

A bear happily spends a busy day delivering letters and packages, and the reader is invited to guess the jobs of the bears he sees around town.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas