Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las aventuras de Perón en la tierra

Resumen del Libro

Libro Las aventuras de Perón en la tierra

Un libro que habla del otro Perón, del íntimo, del humano, del hombre y su contexto, recorriendo anécdotas y momentos clave de la historia del peronismo y su líder.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Jorge Bernárdez
  • Luciano Di Vito

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

RIQUELME. EL TORERO

Libro RIQUELME. EL TORERO

FRIPP/EDITOR, para su sello INSTITUTO DE LA CAJA, anuncia la salida simultánea a kioscos y librerías del nuevo libro del periodista ALFREDO DI SALVO: “RIQUELME. EL TORERO”. Este libro recorre en 176 páginas la trayectoria del inoxidable ídolo del fútbol argentino, incluidas 16 páginas color con algunas de sus imágenes más recordadas. Su lanzamiento coincide con el especial rol del gran 10 en la actualidad xeneize.

El milagro llamado Bukis

Libro El milagro llamado Bukis

En el subterráneo de la estación Metro Tacuba, de la Ciudad de México, se vivieron hechos verídicos, insólitos, increíbles, en la “Cafetería Musical Donald”, la “Caverna” de Los Bukis, similar a lo que alguna vez fue en Liverpool la “Caverna” de Los Beatles. En aquel café cantante Los Bukis causaron con Marco Antonio Solís el fenómeno Buki impresionante, provocando un gran misterio. En una investigación artística, Ricardo Velázquez, el cantautor del grupo Los Telefonistas, siguió de cerca a Marco Antonio Solis en su batalla milagrosa contra los 3 retos que ocultaba...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas