Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Schopenhauer

Resumen del Libro

Libro Schopenhauer

Schopenhauer, fue contemporáneo de Goethe, Fichte y Napoleón. Viajó por Europa en su niñez y aprendió a pensar tanto desde la experiencia como desde los libros; dejó una obra admirada por autores de la talla de Nietzsche, Tolstoi o Thomas Mann. Hoy, más que un simple nombre en la historia de la filosofía, es un icono cultural. Este volumen presenta una exposición clara y amena de su vida dirigida a un público mayoritario. Conociendo al Schopenhauer humano, tal vez pueda comprenderse mejor su singular obra filosófica.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La vida del filósofo pesimista

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • Luis Fernando Moreno Claros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Luis de Oteyza y el oficio de investigar

Libro Luis de Oteyza y el oficio de investigar

Este libro se adentra en los apasionantes orígenes del periodismo de investigación en España, y lo hace a través de un acercamiento conciso y certero a cuatro de sus figuras más relevantes: Manuel Aznar Zubigaray, Rafael López Rienda, Víctor Ruiz Albéniz y, ante todo, Luis de Oteyza, intrépido director de La Libertad que en 1922 se jugó la vida cruzando el frente de batalla para entrevistar al líder rifeño Abd el-Krim, cuando este aún tenía en su poder a centenares de soldados españoles.

Santa Matilde, Reina

Libro Santa Matilde, Reina

Matilde de Ringelheim fue reina consorte y ejerció de emperatriz del Sacro Imperio Romano Germánico por delegación de su hijo Otón I el Grande.

Piel roja

Libro Piel roja

¡Descubran la sucesión del Diario del hombre pálido! Un hombre pálido y cautivo fue admitido por la tribu de los hombres libres. Ahora luchará por ser uno más entre los habitantes de la pradera. ¿Lo conseguirá? Esta obra es la narración de un cuerpo que desea cambiar su mórbida palidez por la piel curtida por el sol que todo lo renueva. He aquí la narración de una veloz cabalgada. Piel roja es la última entrega de lo que el autor denomina «trilogía de la enfermedad». Si en La Línea Plimsoll (2008) el autor abordaba el tema desde los parámetros de la novela, en Diario del...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas