Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las aventuras de Hadjí Babá de Ispahán

Resumen del Libro

Libro Las aventuras de Hadjí Babá de Ispahán

Procedente de una humilde familia de Ispahán, Hadjí Babá alcanza una envidiable posición en el entorno del sha. Ingenuo y malévolo al mismo tiempo, a veces honesto, casi siempre enamorado, tales son los rasgos que mejor definen a este maravilloso personaje que ejerció de aguador, verdugo, buhonero, médico, alcahuete, hombre de religión, respetable vendedor, y confidente de un visir, antes de alcanzar el éxito profesional y social en la corte del sha de Persia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 480

Autor:

  • James Morier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cegada por la ambición

Libro Cegada por la ambición

Miles de rumores afirmaban que había algo entre el doctor Chris Taylor y la nueva residente Zoe Hart. Aunque la recién llegada californiana parecía demasiado sofisticada como para dejarse encandilar por el médico local, todo el mundo sabía que el doctor Taylor tenía una sonrisa capaz de derretir el hielo.¿Qué pasaría cuando Chris admitiera que se había enamorado de una chica de la gran ciudad? ¿Tendría él que renunciar a su pueblo o la haría ver que la vida en un lugar como aquel era mucho más emocionante de lo que ella jamás se habría atrevido a soñar?

El Hombre Equivocado

Libro El Hombre Equivocado

Bestseller Katzenbach manages the impressive feat of taking a thriller cliché and using it as the basis for a powerful and complex story. The one-night stand that Ashley Freeman, a Boston art history grad student, has with Michael O'Connell, a determined psychopath, leads to dire consequences. O'Connell quickly moves to obsessively control every aspect of Ashley's life, coupling a relentless will with ingenuity and computer skills.

Una novela criminal

Libro Una novela criminal

?Una crónica eléctrica, violenta, emparentada con Uno de los nuestros y que revela las conexiones del hampa con el Estado y la política.? Qué...

La mujer en la novela policial: evolución de la protagonista femenina en cinco autoras hispanas.

Libro La mujer en la novela policial: evolución de la protagonista femenina en cinco autoras hispanas.

Este estudio examina cómo el género influye en las protagonistas femeninas de la novela policíaca hispana escrita por mujeres. Analizo las novelas de Lourdes Ortiz y Alicia Giménez Bartlett, María Elvira Bermúdez, Marcela Serrano y Miriam Laurini para determinar cómo los detectives femeninos difieren de detectives masculinos y cómo difieren uno de otro. Al igual que sus homólogos masculinos, las detectives investigan los crímenes de mujeres mediante la lógica, la ciencia y la psicología. La protagonista de la novela que parodia Lourdes Ortiz es el típico "hard-boiled" de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas