Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ensayo sobre los orígenes del cristianismo

Resumen del Libro

Libro Ensayo sobre los orígenes del cristianismo

Este libro ?dice Rafael Aguirre- responde a dos preocupaciones que no corren paralelas, sino que se entrecruzan continuamente: por una parte, leer el Nuevo Testamento en su contexto social y cultural; por otra, captar la relevancia que para el presente puede tener el proceso histórico que se descubre necesariamente cuando se leen los textos de esta manera.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : de la religión política de Jesús a la religión doméstica de Pablo

Cantidad de páginas 190

Autor:

  • Rafael Aguirre
  • Rafael Aguirre Monasterio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Personajes en Torno a la Pasion de Cristo

Libro Personajes en Torno a la Pasion de Cristo

Through these simple, pleasant and realistic devotional reflections, we study the reactions of many of the people who surrounded Jesus on the cross, beginning with Jesus Himself and ending with the Apostle Paul. It's possible that you may identify with one of the onlookers and that what you may discover will challenge you to commit your life to the Lord's hands.

Historia del 31 de Mayo

Libro Historia del 31 de Mayo

Textos de la primera parte de la carta a Monseñor Joseph Schmitz, en la cual el P. Kentenich trata de la importancia del 31 de Mayo como hecho histórico y como misión para la familia de Schoenstatt. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento...

Diez cargos contra la iglesia moderna

Libro Diez cargos contra la iglesia moderna

Diez cargos contra la iglesia moderna es un sermón predicado en el 2008 en la Conferencia sobre Avivamiento realizada en Atlanta, Georgia, EE.UU. "Paul Washer lanzó una apelación urgente a los cristianos y las iglesias: ¡que muchos han estado creyendo un evangelio falso y tienen una seguridad falsa en su salvación! Lista diez cargos contra el sistema de la iglesia moderna. Este es un mensaje histórico urgente. ¡Hagamos correr el mensaje! ¡Necesitamos una reforma y un avivamiento de envergadura bíblica!" — Greg Gordon (Organizador de la Conferencia sobre Avivamiento)

Los 7 pecados capitales

Libro Los 7 pecados capitales

Siete títulos en un libro. Todos los siete pecados capitales explicados y analizados. Libro 1 La envidia es a menudo algo que señalamos en los demás, pero si nos enfrentamos a los hechos y admitimos que somos imperfectos, encontrarlos en nosotros mismos puede mejorar nuestras vidas, nuestra actitud y nuestra felicidad. Cuando descubrimos dónde están mal nuestros sentimientos, podemos tomar medidas y cambiar nuestra mentalidad. Mucha gente piensa en la envidia como un pecado contra los demás, pero en realidad, nos estamos haciendo esto a nosotros mismos. Creamos nuestra propia miseria...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas