Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las 100 principales mujeres de la Biblia

Resumen del Libro

Libro Las 100 principales mujeres de la Biblia

Meet 100 women who changed the world in The Top 100 Women of the Bible. These lives provide encouragement, caution, or inspiration for women today! Encuentrate con 100 mujeres que cambiaron el mundo en Las 100 principales mujeres de la Biblia. Estas vidas proveen aliento, advertencia e inspiracion para las mujeres de hoy. "

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : The Top 100 Women of the Bible

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Barbour Publishing
  • Compiled By Barbour Staff

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Iglesia y vida religiosa en la Edad Media

Libro Iglesia y vida religiosa en la Edad Media

Tradicionalmente, la Historia de la Iglesia cubría la sucesión de papas, la configuración del dogma, la formación de una estructura jerárquica y la elaboración de unas normas jurídicas. Hoy cubre también el estudio de la producción ideológica, los sistemas de creencias, los mundos de imágenes, el impacto social de las corrientes disidentes, etc. A través de unas páginas de introducción general y de una cuidada selección de textos, el profesor Emilio Mitre hace accesible al lector la comprensión de esta rica temática en los siglos del Medievo.

El chico que hablaba con Jesús. Segatashya de Kibeho

Libro El chico que hablaba con Jesús. Segatashya de Kibeho

Una gran historia nunca contada antes: la de un chico que hablaba con Jesús, y que se atrevía a hacerle las preguntas más inocentes, a la vez que le cuestionaba sobre los temas que más han preocupado a la humanidad desde los orígenes del tiempo. Su nombre era Segatashya. Era un pastor, analfabeto, que provenía de una familia pagana de una de las zonas más remotas de Ruanda. Nunca fue al colegio, ni tuvo una Biblia en sus manos ni pisó una iglesia… Un día de verano de 1982, cuanto este chico de 15 años descansaba de su trabajo bajo la sombra de una acacia, Jesús le visitó y le...

José: Cómo vencer los desafíos de la vida

Libro José: Cómo vencer los desafíos de la vida

La vida de José estuvo llena de injusticia. Sin embargo, cada vez que le tocaba una experiencia injusta, respondía con fe, esperanza y confianza en el Dios que siempre tiene el control. En este estudio, caminamos con él durante las desilusiones de su vida y aprendemos acerca de la bondad y la fidelidad de Dios.

Manual de Enseñanzas Es Mejor Dar Que Recibir

Libro Manual de Enseñanzas Es Mejor Dar Que Recibir

Este manual fue diseñado para todo aquel que enseña la palabra de Dios. El contenido de este manual garantiza un avance en el área económica de toda Iglesia e individuo que ponga por obra lo que enseña. Cada enseñanza está llena de revelación fresca que empodera el área financiera de la vida de todo aquel que las oye. Las enseñanzas fueron impartidas por el Maestro Josue Ramirez a la congregación donde él se congrega (La Iglesia de Jesucristo de Nazaret) en una serie titulada: Es Mejor Dar Que Recibir. Cada enseñanza que fue impartida a la Iglesia, causó un cambio radical en las ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas