Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gracias, Billy Graham

Resumen del Libro

Libro Gracias, Billy Graham

You know his name, his faith, his ministry—now enjoy the inspiring, heartwarming, personal stories of his legacy in Thank You, Billy Graham. Conoce su nombre, su fe, su ministerio; ahora disfrute de las edificantes y reconfortantes historias personales de su legado en Gracias, Billy Graham.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Un tributo a la vida y ministerio de Billy Graham

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Jerushah Armfield
  • Aram Tchividjian
  • Boz Tchividjian

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El islamismo y el judeocristianismo

Libro El islamismo y el judeocristianismo

Opositor en la década de 1930 al marxismo, perseguido por los nazis durante la ocupación de Francia, declarado "justo entre las naciones" por haber salvado de la deportación nazi a familias judías, agudo crítico del progreso técnico y uno de los inspiradores de la preocupación ecológica, Jacques Ellul -jurista, historiador, teólogo- se distinguió siempre por su anticonformismo radical. Los textos recogidos en este volumen -"que deben leerse como un testamento", según precisa Alain Besançon en su prólogo- son una muestra más de la capacidad de Ellul para construir un pensamiento...

Acciones, no lamentos. Pautas para vida pública

Libro Acciones, no lamentos. Pautas para vida pública

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), fundada en 1909, es una agrupación de seglares católicos con personalidad jurídica eclesiástica y civil, cuyo carisma se orienta al apostolado católico, formando e instando a sus miembros para que tomen parte activa en la vida pública y sirviendo de nexo de unión de los católicos. El propagandista antepone su compromiso cristiano y su afán de testimonio evangélico a cualesquiera otras consideraciones e intereses, adoptando actitudes inequívocas en favor de la verdad y la justicia y en defensa de la persona humana.

La Celebración de la Eucaristía: Una Guía Ceremonial Práctica Para El Clero Y Otros Ministros Litúrgicos

Libro La Celebración de la Eucaristía: Una Guía Ceremonial Práctica Para El Clero Y Otros Ministros Litúrgicos

A clear, illustrated guide for the presider and other leaders of the liturgy, contemporary in approach but based on ancient and classic principles of celebration. Contents include: Theological and liturgical principles; Liturgical ministry and liturgical ministers; Liturgical space; Vesture, vessels, and other liturgical objects; the liturgical year; the shape of the liturgy; the sung liturgy and singing during the liturgy; the order of the Eucharist (the "heart" of the book); and the celebration of Baptism during the Eucharist.

Epístola a creyentes

Libro Epístola a creyentes

El presente ensayo crítico sobre la religión, no tiene otro fin que el de proporcionar al lector una visión acaso distinta de su opinión sobre la misma. No tiene como objeto modificar sus creencias, sino añadir un punto de vista diferente que quizá pueda aportarle un nuevo horizonte. Que la paz y la prosperidad vayan de tu mano.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas