Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA VIDA DE NUESTRO SEÑOR

Resumen del Libro

Libro LA VIDA DE NUESTRO SEÑOR

En los días de Salomón, los extranjeros venían de lejos para ver su gloria y escuchar la sabiduría que Dios había puesto en su corazón. La reina de Saba, con su séquito, vino a traer sus regalos al rey de Israel. Y no quedaron defraudados. La reina regresó a su tierra, declarando que la mitad no había sido contada, y que grande era la bendición de aquellos siervos que esperaban continuamente en su presencia. Pasaron casi diez siglos, y otra compañía de extranjeros de una tierra lejana vino a la tierra de Israel a buscar al Rey, y a poner sus regalos a sus pies. Y también ellos fueron recompensados abundantemente. Su búsqueda no fue en vano. Un "más grande que Salomón" fue el que encontraron en Belén, el Príncipe de la Paz, el Salvador de la humanidad, el Rey que "reinaría sobre la casa de Jacob para siempre" y cuyo "reino no tendría fin". Y al encontrarlo "se regocijaron con gran alegría", una alegría que nadie podría quitarles, y que iluminaría la tierra y el cielo con su brillo eterno. Veo a estos Magos en su viaje. Les pregunto: ¿Por qué vienen? Han oído el rumor de que un gran rey se levantaría en Judá; sus esperanzas y expectativas se han elevado; y en su propia tierra de Oriente, habían visto una estrella o meteoro notable en el horizonte occidental. ¿Pero no había nada más? No es fácil decirlo. Tal vez se había dado alguna insinuación profética. Tal vez el ángel que habló a los pastores llevó también un mensaje a su lejano hogar. O, al menos, debemos creer que un toque secreto del Espíritu los había impulsado a emprender un viaje tan largo en lo que podría parecer una misión tan improbable. Ningún costo de problemas, tiempo o trabajo los disuadió. Los que los rodeaban podrían haber tratado de hacerlos retroceder. Los peligros y riesgos del camino podían parecer formidables. Pero nada se lo impidió: desde Persia, o Arabia, o más allá del Éufrates, vinieron a contemplar al que había nacido como Rey de los judíos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 131

Autor:

  • George Everard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Mark as Story

Libro Mark as Story

For thirty years, Mark as Story has introduced readers to the rhetorical and narrative skill that makes Mark so arresting and compelling a story. Rhoads, Dewey, and Michie have helped to pioneer our appreciation of the Gospels, and Mark in particular, as narratives originally created in an oral culture for oral performance. New in this edition are a revised introduction and an afterword describing the significant role Mark as Story has played in the development of narrative criticism.

Honra Y Recompensa

Libro Honra Y Recompensa

En Honra y Recompensa, el autor de éxitos de ventas John Bevere revela el poder y la verdad de un principio que se ha pasado por alto---la ley espíritual del honor. Bevere escudriña las Escrituras para enseñarnos que según como usted valore, respete y trate a los demás, así se determinará su recompensa. Este libro le enseñará cómo usted puede honrar a su Creador, familiares, líderes y los que rodean su entorno. John Bevere entrelaza ejemplos bíblicos y casos verídicos para demostrar tres niveles de recompensa al honrar. In Honor's Reward, best-seller author John Bevere reveals...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas