Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La sombra de Juana de Arco

Resumen del Libro

Libro La sombra de Juana de Arco

Juana de Arco y Gilles de Rais son dos personajes aparentemente contrapuestos, pero que lucharon codo con codo, creándose entre ellos un vínculo especialmente estrecho. La sombra de Juana de Arco revive una de las leyendas negras que causan más fascinación y temor en Francia. Heroína, militar y santa, fue la impulsora de la revolución en Francia durante la guerra de los Cien Años contra Inglaterra.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 244

Autor:

  • Juan José Robles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Adagio

Libro Adagio

El secuestro que a Javier casi le cuesta la vida, cambió su manera de ver el mundo. La familia de Andrés trata de moldear de su manera de ser. El autodestructivo Alexis piensa que su vida no vale la pena, odia al mundo y se odia a sí mismo. Angelo es esclavo de su propia obsesión. Tamara no puede ser feliz a causa de su carácter posesivo. Cuando estos cinco personajes se ven mezclados por una misma tragedia, la venganza empieza a tomar posesión de sus vidas. ¿Podrá el amor sanar estas vidas? ¿Es cierto que hay historias que tienen el poder de sanar? ¿Hasta qué punto puede ser...

Los juegos del tiempo

Libro Los juegos del tiempo

Los juegos del tiempo" se compone de tres novelas cortas experimentales, que pretenden llevar al límite la noción de novela tradicional e invitar a reflexionar sobre problemáticas universales con objeto de conservar la memoria. La primera, "Cuentos de la selva de asfalto" presenta la posibilidad de leerla como cuentos independientes o de seguir el orden dado para completar una idea de unidad. La trama gira en torno a temas como la guerra, la curandería, la sexualidad y la creación. La segunda novela, "Las cuatro estaciones" está estructurada en forma de poesía libre regida por los...

Besos inolvidables

Libro Besos inolvidables

¿Quién es esa chica? Después del accidente de su jet privado, la princesa Anastasia era incapaz de recordar sus orígenes reales. El guapísimo hombre que le salvó la vida, el ex agente del FBI Jake Sanderstone, decidió llevar a la dulce superviviente a su humilde casa. Y, mientras él luchaba por desenredar aquella maraña de secretos, lo único que ambos sacaron en claro fue la tremenda atracción que había surgido entre ellos... En medio de la tormenta se desató la pasión, ¿pero qué pasaría cuando Anastasia recuperara la memoria?

La esposa del Dios del Fuego

Libro La esposa del Dios del Fuego

Durante más de cincuenta años Winnie y Helen ocultaron sus peores secretos. Pero, cuando Helen está a punto de morir, Winnie decide contarle todo a su hija Pearl, incluso la terrible verdad que ignora la propia Helen. Así despega esta fabulosa historia que nos conduce desde Shanghai en los años veinte, a través de una China envuelta en guerras, hasta Estados Unidos, adonde llega Winnie en 1949.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas