Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La seguridad nacional a la deriva

Resumen del Libro

Libro La seguridad nacional a la deriva

"La concepción tradicional de seguridad nacional, surgida y consolidada durante la Guerra Fría, debe ser sustituida o al menos seriamente redefinida. Así lo exigen los cambios ocurridos en el panorama mundial desde la caída del muro de Berlín." -- Tomado de la contracarátula.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : del Frente Nacional a la posguerra fría

Cantidad de páginas 247

Autor:

  • Francisco Leal Buitrago

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Colombia

Prioridades ambientales para la reducción de la pobreza en Colombia

Libro Prioridades ambientales para la reducción de la pobreza en Colombia

Prioridades ambientales y reduccion de la pobreza en Colombia formula una serie de propuestas dirigidas a reducir el costo de la degradacion ambiental y a la vez apoyar un desarrollo equitativo y sustentable en Colombia. La degradacion ambiental reduce la productividad y aumenta las enfermedades y muertes, particularmente en la poblacion infantil menor a cinco anos. La contaminacion del aire en los centros urbanos, asi como la intradomiciliaria; el deficiente suministro de servicios de agua potable, saneamiento e higiene; los desastres naturales, particularmente las inundaciones y los...

La hojarasca

Libro La hojarasca

La hojarasca (1955) es la historia del entierro de un hombre, un médico misterioso y odiado, al que sus vecinos quieren dejar insepulto. Al mismo tiempo es la historia del odio acumulado durante veinticinco años en Macondo, un lugar llamado a ser, pocos años después, famoso en el mundo entero.

Crónica de dos decadas de política colombiana, 1968-1988

Libro Crónica de dos decadas de política colombiana, 1968-1988

Reúne los estudios que desde hace 20 años consagra con regularidad el autor a la evolución de la política colombiana. Se trata de escritos dirigidos al público francés publicados desde 1969 en la revista ProblËmes díAmérique Latine. No pretende ofrecer grandes esquemas explicativos sino describir las peripecias políticas, el ascenso y la caída de numerosos movimientos sociales, los problemas no resueltos y los múltiples conflictos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas