Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Red

Resumen del Libro

Libro La Red

Al anochecer en el bosque se escuchan solo crujidos, gritos casi humanos y el latido acelerado de los corazones de Daniel, Magdalena y Elías. En sus cabezas, la misma pregunta martillea ferozmente: ¿cómo terminaron allí, solos? No hay comida, ni agua, ni teléfono celular para pedir ayuda. Parece imposible creer que sus familias hayan decidido abandonarlos. Dos ojos los espían desde detrás de los árboles y todos los días, cuando despiertan, encuentran una nota que les dice qué hacer: a ellos, que nunca han respetado una regla y que solían vivir más allá del límite. Pero ¿y si inclinarse y obedecer a un extraño fuera la única forma de salvarse de la pesadilla en la que han caído?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Sara Allegrini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

NEOGÉNESIS EVANGELION

Libro NEOGÉNESIS EVANGELION

¡POR FIN EL NUEVO TOMO DE EVANGELION! La nueva y esperadísima entrega de EVANGELION resuelve grandes enigmas de la serie más famosa de mechas y plantea nuevas incógnitas para el futuro de Shinji y Rei. El misterioso quinto niño ha despertado sentimientos opuestos en el corazón de Shinji Ikari, pero la resolución del misterio que envuelve al nuevo piloto de los EVA deberá esperar, ya que un nuevo ángel ha iniciado un ataque sobre NERV y está intentando un contacto de primer grado con el Prototipo 2.

Earwig y la bruja / Earwig and the Witch

Libro Earwig y la bruja / Earwig and the Witch

Although an orphan, Earwig has always enjoyed living at San Morwald's, where she manages to make everyone do her bidding, but when she is taken in by a foster parents who are actually a witch and a demon, she has a hard time trying to turn the situation to her advantage.

Julio César

Libro Julio César

Introduces the life and accomplishments of Julius Caesar as a politician, general, monument builder, reformer, and writer, in a book with a cipher wheel, liftable flaps, and other interactive features.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas