Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ramera errante

Resumen del Libro

Libro La ramera errante

Un gran éxito, llevado al cine y continuado por 'La dama del castillo', de próxima aparición también en edición de bolsillo. Corre el año de 1410. Matthis Schärer de Constanza está encantado de que Ruppertus Splendidus, el hijo de un conde, corteje a su hija Marie. Aunque ella se opone, Matthis firma el contrato de matrimonio sin sospechar que ha sellado el destino de su hija.Y es que Ruppertus ha ideado un plan diabólico. La víspera de la boda, un hombre acusa a Marie de prostitución y Ruppertus arroja a su novia a un calabozo, donde es violada.Declarada culpable de prostitución, Marie es expulsada de la ciudad, y no tiene otra alternativa que vagar por los caminos. En ellos se encuentra con Hiltrud, mujer «de placer», quien la curará de sus heridas y la protegerá en un mundo desconocido para ella. Desengañada de que su padre acuda en su rescate, Marie sólo tiene una alternativa: convertirse en una ramera errante.Sin embargo, una idea la obsesiona: tarde o temprano conseguirá vengarse de su cobarde prometido.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 608

Autor:

  • Iny Lorentz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Ka

Libro Ka

«Quién es Ka?», se pregunta el inmenso pájaro Garuda, sumergido entre la fronda del árbol Rauhin a, al encontrarse este nombre al final de un himno de los Veda. Ka es el nombre secreto de Prayápati, el Progenitor, aquel que dio origen a los treinta y tres dioses y a los innumerables hombres. Ka significa «¿Quién?», y es la última pregunta, la que se formula cuando todas las otras preguntas ya han sido formuladas. Pero antes debieron transcurrir numerosos eones, surgir y desaparecer numerosos mundos, en una secuencia de vértices cuyo ojo es el mismo Ka. Así aparecen los Deva, los...

Bajo cero

Libro Bajo cero

Estamos en el año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). Los Fae deambulan libres por nuestro mundo, cazándonos. Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los unos de los otros. Soy Dani O'Malley, las caóticas calles de Dublín son...

Relatos reunidos

Libro Relatos reunidos

Este libro permite descubrir la faceta menos conocida de Griselda Gambaro: su extraor-dinaria obra cuentística. El volumen incluye tanto sus mejores relatos publicados y pre-miados -prácticamente inconseguibles hoy- así como una gran cantidad de cuentos iné-ditos: cuarenta relatos que confirman a Gambaro como una narradora brillante e impres-cindible para apreciar el panorama de la literatura argentina. Con prólogo de la ensayista Soledad Quereilhac.

Un matrimonio precipitado

Libro Un matrimonio precipitado

A Parker Laird le encantaban el dinero, los negocios y el poder, en ese orden. A su hermano Jay le encantaban las mujeres, rubias, morenas, pelirrojas... ¡y no necesariamente en ese orden ni en ningún otro! Cada semana parecía profesar su eterna devoción a una chica distinta. Pero, en esa ocasión, Jay se había enamorado de la secretaria de Parker, Abby. Abby era simpática y eficiente, ¡y tenía unas piernas estupendas! Parker estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de que Jay se concentrara en los negocios y que su secretaria se quedara en la oficina... ¡incluso a casarse con ella!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas