Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ramera errante

Resumen del Libro

Libro La ramera errante

Un gran éxito, llevado al cine y continuado por 'La dama del castillo', de próxima aparición también en edición de bolsillo. Corre el año de 1410. Matthis Schärer de Constanza está encantado de que Ruppertus Splendidus, el hijo de un conde, corteje a su hija Marie. Aunque ella se opone, Matthis firma el contrato de matrimonio sin sospechar que ha sellado el destino de su hija.Y es que Ruppertus ha ideado un plan diabólico. La víspera de la boda, un hombre acusa a Marie de prostitución y Ruppertus arroja a su novia a un calabozo, donde es violada.Declarada culpable de prostitución, Marie es expulsada de la ciudad, y no tiene otra alternativa que vagar por los caminos. En ellos se encuentra con Hiltrud, mujer «de placer», quien la curará de sus heridas y la protegerá en un mundo desconocido para ella. Desengañada de que su padre acuda en su rescate, Marie sólo tiene una alternativa: convertirse en una ramera errante.Sin embargo, una idea la obsesiona: tarde o temprano conseguirá vengarse de su cobarde prometido.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 608

Autor:

  • Iny Lorentz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Juego mortal

Libro Juego mortal

En un mundo futuro, lleno de milagros tecnológicos, donde los edificios son construidos en horas y el cuerpo humano se puede modelar sin límites, dos amigos cometen un terrible error. Mark McGovern, el hijo de un acaudalado político, y Darin Kinsley, de la parte pobre de la ciudad, lanzan un sofisticado virus informático llamado «rebanador». Ese virus, terriblemente destructivo, se encuentra localizado en la mente de un niño. El chico, que solo es consciente de su existencia virtual, se convierte en un arma codiciada por todos, ya sea para ser utilizado con fines letales o para ser...

Biofilia

Libro Biofilia

Cientifico viajero y buen narrador, Wilson alterna la descripcion de diversos ambitos de la naturaleza con reflexiones sobre el origen comun de la ciencia y la poesia, para hablarnos de la organizacion de las hormigas, de la presencia de la serpiente en las ciencias y las humanidades, de la belleza del ave del paraiso o de la inteligencia de los cerdos. Todo esto en nombre del amor a la vida y a la naturaleza.

Esquinas y conventos de Sevilla

Libro Esquinas y conventos de Sevilla

Aquí está recogida una Sevilla pretérita, vista por el que fue, no sólo investigador erudito, preocupado por la noticia veraz y la fecha exacta, sino a la par escritor de pluma fácil y elegante. Sevilla fue una constante y dolorosa preocupación para Montoto; quien deambula histórica y literalmente por los entresijos de estas “esquinas” y “conventos” en un bello ejercicio de captación de la estética sevillana.

La casa y el mundo

Libro La casa y el mundo

Bengala, India, principios del siglo XX. El aristócrata y terrateniente Nikhil, contraviniendo todas sus tradiciones familiares y los convencionalismos sociales de la época, se casa con la joven Bimala, una chica de baja extracción social y tez bastante oscura. Su amor es idílico y los esposos están entregados el uno al otro hasta que aparece su amigo Sandip, un revolucionario radical y entusiasta que constituye el contrapunto del pacífico y hasta pasivo Nikhil. Bimala acoge a Sandip en la casa de su marido, y acaba involucrándose en su tarea política. Inevitablemente, una joven...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas