Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Publicidad en Internet

Resumen del Libro

Libro La Publicidad en Internet

Se analizan los componentes del mundo de la publicidad en la red: anunciantes, agencias de publicidad, propietarios de sitios web, diseñadores, emprendedores e inversores, con el fin de aportar estrategias, ideas y respuestas a las empresas que pretendan anunciarse en Internet de un modo rentable.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 356

Autor:

  • Mary Meeker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Gestión de proyectos informáticos: métodos, herramientas y casos

Libro Gestión de proyectos informáticos: métodos, herramientas y casos

Metodología de gestión de proyectos informáticos es un libro dirigido a los informáticos o futuros informáticos que hacen proyectos, es decir a casi todos. También es un libro para los empleados y directivos de otras áreas funcionales que participan en proyectos de sistemas de información, es decir casi todos. Esta obra trata sobre la gestión de proyectos de sistemas de información, pero en realidad la mayoría de sus principios, métodos y técnicas se aplican a proyectos en cualquier terreno. De hecho, la mayoría de los proyectos en los que en la actualidad intervienen los...

Simulación empresarial

Libro Simulación empresarial

El libro es un manual para que el lector comprenda los juegos de negocios. En primer lugar se hace referencia a los conceptos que se integran; tales como Gerencia, Administración, Estrategia, Organización y Toma de Decisiones. En segundo lugar, permite entender cómo funciona la metodología y cómo se evidencia el aprendizaje. De acuerdo con lo anterior las temáticas que se desarrollan son: Simulación, Organización, Administración, Estrategia, Gestión de la Estrategia y Toma de Decisiones Gerenciales. Posterior a ello se presenta la guía para el aprendizaje y la manera como se...

Las claves de la Estrategia del Océano Azul

Libro Las claves de la Estrategia del Océano Azul

La Estrategia del Océano Azul, un libro trascendental, ha vendido más de 3,6 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a 44 idiomas. Gran parte del trabajo de W. Chan Kim y Renée Mauborgne sobre la creación de nuevos espacios de mercado se publicó originalmente en forma de artículos en las páginas de la Harvard Business Review. Este libro reúne en un mismo volumen lo mejor de dichos artículos, que explican paso a paso el proceso de la creación de “océanos azules”, espacios de mercado sin oposición ni contaminación de la competencia.

I will survive

Libro I will survive

Tras más de veinte años "casada" con el mundo corporativo, Luciana Olivares, exitosa profesional y ejecutiva de alto nivel, decidió renunciar a su trabajo como gerenta de Marketing de un reconocido canal de televisión para alcanzar sus sueños. Decidió independizarse, seguir su propio ritmo y convertirse en emprendedora. En este divertido libro, Luciana comparte con nosotros sus experiencias personales, las lecciones que ha ido aprendiendo a lo largo de su vida, así como sus aciertos y errores en el mundo laboral, y nos da consejos que nos permitirán conjugar ambos mundos y alcanzar el ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas