Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La producción cinematográfica : las fases de creación de un largometraje

Resumen del Libro

Libro La producción cinematográfica : las fases de creación de un largometraje

Producir un largometraje requiere un trabajo coordinado y minucioso de un amplio equipo durante, como mínimo, seis meses. Al iniciar un proyecto cinematográfico el productor debe dominar aspectos tan diversos como el desglose del guión, la contratación de personal y seguros, el alquiler del equipo audiovisual, la búsqueda de las localizaciones, la elaboración de los permisos de rodajes, la realización y el control del presupuesto, la financiación, la relación con las diferentes administraciones, locales y estatales, y la coordinación de todo el equipo humano que integra la producción del largometraje. Este manual explica, detalladamente y con una exhaustiva documentación, estas rutinas, diferenciando las fases de prepoducción y rodaje. El objetivo es proporcionar al lector las pautas necesarias para diseñar y planificar su propio proyecto cinematográfico.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 369

Autor:

  • Diego Molla Furió

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Tecnología

Reparaciones básicas, supervisión y organización de un taller. AGAU0208

Libro Reparaciones básicas, supervisión y organización de un taller. AGAU0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "AGAU0208. GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

La Sociedad de la Información en España 2012

Libro La Sociedad de la Información en España 2012

Un año más el informe recoge los principales hitos tecnológicos acontecidos en nuestro país, así como la evolución en la adopción de las nuevas tecnologías por parte de los usuarios. Como en los últimos ejercicios, este año ha venido marcado por la situación económica, lo que ha provocado como hecho significativo la caída de precios en los servicios para adecuarlos al entorno. Además otra tendencia es que, a pesar de la lenta evolución, el sector ha mantenido su nivel inversor en el despliegue y puesta en marcha de nuevas herramientas y redes. A diferencia de otros sectores,...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas