Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La orientación profesional y la busqueda de empleo

Resumen del Libro

Libro La orientación profesional y la busqueda de empleo

Experiencias de innovación, técnicas y estrategias para tomar decisiones vocacionales en relación con la orientación profesional y la búsqueda de empleo. Reflexiones y consejos útiles para quienes buscan empleo, para profesionales de la orientación educativa y para todo el profesorado.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Experiencias innovadoras y técnicas de intervenciónque facilitan la inserción laboral

Cantidad de páginas 183

Autor:

  • Ana Cobos Cedillo
  • Ernesto Gutiérrez-crespo Ortiz
  • Juan Antonio Planas Domingo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Cómo acoger, incluir, y catequizar a niños con autismo y otras necesidades especiales

Libro Cómo acoger, incluir, y catequizar a niños con autismo y otras necesidades especiales

Acoger a todas las familias en la comunidad parroquial. El diácono Larry Sutton conoce de primera mano lo importante y gratifi cante que puede ser enseñar las verdades fundamentales de nuestra fe católica a niños con discapacidades. En Cómo acoger, incluir y catequizar a niños con autismo y otras necesidades especiales ofrece a obispos, párrocos, directores de educación religiosa y otros líderes diocesanos y parroquiales una guía para abordar las necesidades de estos niños y acogerlos en la vida de la parroquia. A través de su método, jóvenes católicos participan como mentores...

Tecnología del jamón ibérico

Libro Tecnología del jamón ibérico

El objetivo de este texto científico-técnico es, por un lado, facilitar el trabajo a los alumnos que en los cursos finales de la carrera o en su post-grado deseen familiarizarse y profundicar en el conocimiento del jamón ibérico. Pero, sin duda, los principales beneficiarios deben ser los numerosos técnicos cuya actividad se relaciona directamente con la fabricación del jamón curado y los que desarrollan su labor en las empresas de asesoramiento, análisis y en las que suministran ingredientes, aditivos y equipos; o que prestan sus servicios en la administración. Todos ellos tienen a...

Gotas de cristal

Libro Gotas de cristal

This book is about a town called Alpujarra, where live several characters, everyone with different life and troubles. Camila is the owner of the lighthouse of the harbor. The Aunt Carmen has a phobia of wrinkles and Javier is in love with Ana, snowy girl, he wants the best gift for her.

Transmutación Cuántica, detona la mejor versión de ti.

Libro Transmutación Cuántica, detona la mejor versión de ti.

Si te decides por este libro y te pasa como a mí, es probable que te sentirás con la energía a tope y con la seguridad para lanzarte a dar los primeros pasos en el camino por conseguir un objetivo que quizás has anhelado y que no te habías decidido a buscar hasta ahora. Y es que Juan Emilio es un ejemplo de lo que él llama ENERGÍA ALTA y de cómo ésta, inevitablemente, se propaga a los que nos rodean, a nuestro entorno o —como en este caso— a quienes nos leen.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas