Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Muñeca Estadounidense

Resumen del Libro

Libro La Muñeca Estadounidense

Cuando Laura Calane de Nueva York llega a Irlanda para continuar sus estudios y vivir en lo que su padre considera un entorno más seguro después del 11 de septiembre, descubre que la tierra de sus antepasados no es el refugio que ella había creído. Cuando se encuentra con el trabajador social Danny Faraday, está dividida entre su atracción hacia él y el chantaje emocional de su tío Thady, domiciliado en Irlanda y que nunca le permite olvidar que salvó la vida de su padre en un ataque terrorista en Nueva York.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • James Lawless

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Lo que llegó con el viento

Libro Lo que llegó con el viento

Año 2035. En la Base Naval de Puerto Belgrano se recibe un mensaje urgente del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas. En él se informa que en Buenos Aires se están produciendo estallidos de violencia colectiva, pero el mensaje se corta abruptamente y nada más se puede saber de lo que allí ocurre. El capitán de Fragata, Aníbal Ponce, es enviado a la capital al mando de una compañía de setenta hombres integrantes de un cuerpo de élite de la Armada. Su misión: conocer in situ los acontecimientos y qué ha sucedido con el gobierno argentino.

Vacaciones Desde el Infierno

Libro Vacaciones Desde el Infierno

¿Alguna vez ha ido de vacaciones con una amiga, solo para darse cuenta de que tiene que cuidarla, ya que parece incapaz de seguir instrucciones y espera que usted la cuide? ¿Esto hace que tus vacaciones sean miserables? Entonces te encantará esta novela. Dee le ofrece a Jeannetta unas vacaciones gratis; Jeannetta tiene dificultades para llevar a Dee al aeropuerto a tiempo, ya que tiene resaca de la noche anterior; Falta Dee; Jeannetta decide terminar sola sus vacaciones. ALGUNOS PROBLEMAS: Hablando de eso, ¡tenemos que emborracharte, perra! Después de todo, tenemos que embarcarnos para...

Versos, 1978-1994

Libro Versos, 1978-1994

Sin ning n asomo de duda, una de las voces m s prominentes de la poes a mexicana del presente siglo es la de Rub n Bonifaz Nu o. Poeta que representa la asimilaci n de la cultura universal expresada con la maestr a del orfebre consumado, Bonifaz Nu o nos ofrece en "Versos" su producci n po tica de los ltimos tres lustros.

Tú sin frenos y yo con tantas curvas

Libro Tú sin frenos y yo con tantas curvas

Me llamo Marina, tengo treinta y tres años y mi novio me ha dejado por una de veinte que come medio lacasito al día. Yo soy de las que tienen curvas, aunque estoy intentando quitármelas pedaleando por todo Madrid. Tengo un servicio de cátering de comida casera chic a domicilio y hago el reparto en bicicleta. Antes iba en coche, pero me retiraron el carné después de que me llevara por delante con el Mini la terraza de un Starbucks. Conducir no es lo mío, lo reconozco. Lo del cátering aún está despegando. Me ayuda mi hermana Silvia y mis amigas Elena y Nuria, y ya tengo unos cuantos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas