Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Mujer Que Me Escucha

Resumen del Libro

Libro La Mujer Que Me Escucha

Ante la más dolorosa de las pérdidas, la de un hijo, Pedro necesitaba, fundamentalmente, ser escuchado. Para expresar sus sentimientos, dudas, temores, avances, y retrocesos necesarios para superar tan dura experiencia. Este libro es el testimonio de su proceso de duelo, y a la vez de su paso por la Fundación Mario Losantos del Campo, que ha sida para él un refugio y apoyo incondicional durante el tránsito más delicado de su vida. -- Cover.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : El Testimonio de un Padre en Duelo

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Pedro Alcalá

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

El Zar de la Droga: La Vida y La Muerte de Un Narcotraficante Mexicano

Libro El Zar de la Droga: La Vida y La Muerte de Un Narcotraficante Mexicano

El zar de la droga es la biografía de Pablo Acosta, narco mexicano que construyó uno de los más poderosos imperios en la historia del narcotráfico mundial. También es la historia de la corrupción, violencia sin límite y opulencia del infernal mundo de los narcotraficantes. Acosta convirtió a Ojinaga, Chihuahua, en el mayor "depósito" de cocaina del mundo occidental, desde donde abastecía la demanda de toda la Unión Americana. El zar de la droga revela los orígenes de este poderoso delinquente, su ascenso, contactos, métodos de intimidación, forma de operar y sus crímenes. El...

Manuel Murillo Toro Caudillo radical y reformador social

Libro Manuel Murillo Toro Caudillo radical y reformador social

Manuel Murillo Toro dos veces presidente de Colombia, ideólogo liberal, estadista y periodista nació en Chaparral, el 1 de enero de 1816 y murió en Bogotá, el 26 de diciembre de 1880. Proveniente de un hogar de escasos recursos, realizó estudios primarios en su ciudad natal; los secundarios, gracias a la colaboración de algunos amigos pudientes, en el Colegio San Simón de Ibagué. Luego pasó a Bogotá a estudiar, la carrera de medicina que nunca terminó por dedicarse al Derecho. Para su manutención, como amanuense de Vicente Azuero. Gracias a Lino de Pombo, ministro de Relaciones...

Mi vida en la fórmula uno

Libro Mi vida en la fórmula uno

La historia de Jo, el mexicano más importante en la historia del máximo circuito del automovilismo que trabajó con las leyendas de la Fórmula 1. En sus propias palabras, sus experiencias desde los hermanos Rodríguez hasta Steward, Prost, Senna y Hakkinen, una lectura impostergable que deleitará a todos los aficionados de la Fórmula 1.

No dejaré memorias

Libro No dejaré memorias

Una singularísima crónica novelada que trata de develar «el enigma del Conde de Lautréamont», aquel «estupendo uruguayo» que, a me diados del siglo XIX y con menos de veinte años, conmocionó el mundo de la época.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas