Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA MONJA QUE EMPEÑÓ SU FERRARI

Resumen del Libro

Libro LA MONJA QUE EMPEÑÓ SU FERRARI

Una apasionante aventura de una mujer que busca respuestas a una vida sin sentido y encuentra el verdadero sentido a su vida. Esta obra nos da una visión de un verdadero camino espiritual, un camino íntimo que cada uno debe realizar en algún momento de su existencia, que nos permite una mayor comprensión de la vida. Una verdadera guía mística. En cada capítulo se hace un resumen de las enseñanzas y prácticas más destacadas de la sabiduría de Irma Wallace, la protagonista.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Rowland Rose

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Los cuatro acuerdos

Libro Los cuatro acuerdos

Se revelan las fuentes de las crencias que ponen límites y hacen que nos privemos de la alegría creando sufrimientos inútiles, la sabiduría Tolteca es una fuente de transmisión que nos da libertad, dicha absoluta y amor, como se puede apreciar en la obra de Miguel Ruíz que tiene en su mano.

Lecciones de los 12 Arcángeles

Libro Lecciones de los 12 Arcángeles

• Contiene instrucciones de los 12 Arcángeles sobre cómo transformar nuestros miedos y heridas más profundas del pasado • Incluye visualizaciones guiadas sobre cómo trabajar con los Ángeles para acceder al poder sanador de los chakras y manifestar con la imaginación creativa • Contiene 48 mensajes específicos de los Ángeles, diseñados para acceder rápidamente cuando se necesite apoyo en la vida cotidiana Cada uno tiene la capacidad de comunicarse con los Ángeles si abrimos nuestras mentes. Belinda Womack era una científica cuando se encontró en presencia del Arcángel...

La enfermedad busca sanarme

Libro La enfermedad busca sanarme

La enfermedad nos habla de nosotros y de nuestros sentimientos. Las dolencias físicas son el reflejo fiel de las emociones que experimentamos y vivimos. Cuando aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo, como si se tratara de un idioma, la enfermedad nos hablará. No será ya la malévola dama que debemos combatir a toda costa, sino la herramienta que nos permitirá entablar un diálogo con nosotros mismos. Y, a través de este diálogo, descubriremos que detrás de la "enemiga" se oculta en realidad una amiga que pretende curar las heridas de nuestra alma.

¡Hipnosis Hoy!

Libro ¡Hipnosis Hoy!

¡La hipnosis es para todos! Es la capacidad de autosanación que siempre ha estado dentro de ti. Te has preguntado alguna vez:¿De dónde viene mi dolor y cómo puedo sanarlo?¿Cómo soltar una emoción? ¿Como cambio patrones en mi vida? ¡HIPNOSIS HOY! es una guía que te enseña a responder estas preguntas. Aprenderás los nueve pasos esenciales para alcanzar el estado de hipnosis terapéutica y sanación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas