Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La lucha contra Satanás

Resumen del Libro

Libro La lucha contra Satanás

Sed sobrios, y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe (1 Pedro 5:8-9). Si usted es un verdadero creyente, Satanás le odia, porque lleva la imagen de Cristo y porque fue arrancado de su poder. Satanás le quiere de vuelta. Él quiere tamizarle como el trigo. Si bien no debemos sobreestimar el poder de Satanás, tampoco debemos subestimarle, pues es un enemigo que está vivo, es inteligente, ingenioso y astuto. Todo cristiano está en una batalla, que es feroz, espiritual y necesaria. Es una batalla entre el reino de las tinieblas y el reino de nuestro Señor Jesucristo. Tenemos que conocer al enemigo, su personalidad, sus estrategias, sus debilidades, su derrota en el Calvario, y su destrucción final. Este es un tiempo en que la sociedad está bajo el dominio de Satanás, el satanismo está floreciendo en los países occidentales y ciertos sectores de la iglesia están preocupados por los "ministerios de liberación", mientras que otros niegan la existencia del diablo, el libro del Dr. Beeke es una perspectiva sobria y práctica sobre este tema vital. Afirma que: "debemos conocer a nuestro enemigo... hay que saber para soportar y usar las armas espirituales contra él. Hay que derrotarlo por la fe, a través de vidas que den fruto, y difundir la verdad". La lucha contra Satanás de Joel Beeke, es la base de una exposición noble de la vida cristiana considerada como el homo viator (el viajero peregrino) asediado en una guerra con Satanás pisándole los talones. Es en la misma línea que "El peregrino" de John Bunyan, "El cristiano en armadura completa" de William Gurnall, o "Remedios preciosos contra las artimañas del diablo" de Thomas Brooks. Esto le ayudará a ver la Ciudad Celestial y la garantía de la victoria en Jesucristo. Este libro posee una base bíblica y doctrina sana para aquellos que quieren saber tácticas y debilidades de Satanás. Está lleno de sabiduría pastoral para la vida del creyente en un mundo sujeto al príncipe de las tinieblas. El Pastor Beeke nos enseña cómo construir una defensa inexpugnable y un ataque ofensivo. Se puede usar en estudio individual o en grupo. No debe faltar en cada hogar cristiano.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Conociendo el enemigo, sus debilidades, estrategias y derrota

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

98 Valoraciones Totales


Más libros de Joel Beeke

La Familia En La Iglesia

Libro La Familia En La Iglesia

Este libro contiene orientaciƒƒ‚ƒƒ‚‚n prƒƒ‚ƒƒ‚‚ctica sobre dos importantes ƒƒ‚ƒƒ‚‚reas de la vida familiar. Primero, explica cƒƒ‚ƒƒ‚‚mo deberƒƒ‚ƒƒ‚‚amos preparar a nuestras familias para la adoraciƒƒ‚ƒƒ‚‚n pƒƒ‚ƒƒ‚‚blica, cƒƒ‚ƒƒ‚‚mo deberƒƒ‚ƒƒ‚‚amos recibir la Palabra predicada, y cƒƒ‚ƒƒ‚‚mo deberƒƒ‚ƒƒ‚‚amos poner en prƒƒ‚ƒƒ‚‚ctica esa Palabra. Segundo, aborda el tema de las reuniones de oraciƒƒ‚ƒƒ‚‚n, mostrando la evidencia escritural e histƒƒ‚ƒƒ‚‚rica de ...

Otros libros de Religión

eBible: Lucas 1

Libro eBible: Lucas 1

Este eBook abarca los primeros 25 versículos del capítulo 1 del Evangelio de Lucas. Nos ofrece una visión del anuncio del nacimiento de Juan Bautista y una definición de su misión como precursor del Mesías, la reacción de su padre Zacarías ante el anuncio, y la de su madre Isabel ante el hecho inesperado de la concepción de este niño. Todo este pasaje está precedido por un Prólogo que da sentido a la elaboración este Evangelio. Los eBooks de la eBible se encuentran disponibles también en la App eBible.

La compasión en la antropología teológica.

Libro La compasión en la antropología teológica.

Este libro busca profundizar en el estudio de la compasión a partir de los conceptos de imagen y semejanza. Muestra cómo este tema dinamiza tales conceptos y posibilita un diálogo iluminador en el interior del discurso teológico. A través del método genético evolutivo o progresivo, se analiza la compasión, que se constituye en una realidad poliédrica que permea toda la teología.

Amigos de Dios (bolsillo, rústica, color)

Libro Amigos de Dios (bolsillo, rústica, color)

Recopilación de 18 meditaciones escogidas entre la abundante predicación de San Josemaría Escrivá, gran parte de la cual todavía permanece inédita. En palabras de Alvaro del Portillo, su sucesor al frente del Opus Dei, este libro es "una catequesis de doctrina y de vida cristiana donde, a la vez que se habla de Dios se habla con Dios". Su contenido gira en torno a las virtudes teologales y humanas, y a otros motivos centrales de la vida espiritual, como la oración o el apostolado. El libro termina con la meditación titulada Hacia la santidad, que el propio autor calificó con...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas