Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La jodienda de Don Juan

Resumen del Libro

Libro La jodienda de Don Juan

Cuando el señor del pollón salia de jodienda, toda la comarca estaba alterada. Aquí se narran las gestas de este señor, cuyo mayor entretenimiento era la desfloración de las mas bellas doncellas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 13

Autor:

  • Daniel Membrillera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Mi gran boda millonaria

Libro Mi gran boda millonaria

Era un matrimonio de pega. O, al menos, esa era la idea... Nell necesita dinero para pagar su préstamo universitario y Luke para salvar su bar, así que se apuntan a un reality donde pueden ganar un millón de dólares. Las reglas son sencillas: deberán casarse, aunque no se conozcan de nada, y competir contra otras parejas en retos por todo el país. Ah, y está prohibido enamorarse. Parece fácil, Nell y Luke no podrían ser más diferentes, pero ¿podrán respetar las reglas?

Los hijos de Huitzilopochtli

Libro Los hijos de Huitzilopochtli

Nuestras raíces espirituales se han conservado vivas en las historias que han pasado de generación en generación. Hoy esas voces milenarias toman la forma de letras, y toman forma en el alma de todos los mexicanos... Una novela que hace renacer dentro del espíritu de cada mexicano el orgullo por quienes somos, nuestra esencia y nuestro pasado. En un recorrido desde el México prehispánico, por las maravillas de Tenochtitlan, los personajes se confrontan con la realidad de un México moderno que discrimina constantemente nuestras raíces indígenas.

Por el amor de Tia

Libro Por el amor de Tia

Tia es la Guardadora de Historias de los habitantes de Destello. Sueña con una vida que sabe que nunca llegará, pero la esperanza resurge cuando capturan a una criatura desconocida en la entrada de su reino y Tia recuerda la leyenda de la diosa que renovará su mundo. El ansia de aventuras de Jett lo lleva a una caverna hasta ahora desconocida donde existe un reino bastante inusual, y se ve cautivado por la belleza de su Guardadora. Incapaz de resistirse, vuelve una y otra vez hasta que al final sabe que debe llevársela con él… La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una...

Un árbol crece en Brooklyn

Libro Un árbol crece en Brooklyn

UNA DE LAS MEJORES NOVELAS NORTEAMERICANAS DEL SIGLO XX. «Un libro bellísimo de una novelista maravillosa y olvidada.» Paul Auster «Un libro conmovedor y honesto, que llega al corazón de la vida [...]. Un árbol crece en Brooklyn es una lectura que nadie debería perderse.» The New York Times Corren los años veinte del siglo pasado y descubrimos a la pequeña Francie Nolan leyendo sentada en la escalera antiincendios de su casa, a la sombra de un árbol que solo crece en los barrios más pobres de las grandes ciudades. Poco a poco, la mirada se aleja de la chiquilla para abarcar a la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas