Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La imaginación científica

Resumen del Libro

Libro La imaginación científica

Holton echa mano de los documentos históricos de algunas experiencias de nuestro siglo y propone sus propios puntos de vista. La imaginación científica ofrece, pues, una visión interna y pormenorizada del apasionante trabajo científico. Análisis de los casos más relevantes de nuestro siglo: Einstein, Fermi, Millikan, Heisenberg y Oppenheimer.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Gerald James Holton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Terra insecta

Libro Terra insecta

Una historia extraordinaria sobre las cualidades de los insectos y su importancia para conservar los ecosistemas. ¿Qué relevancia puede tener un árbol muerto plagado de cientos de bichos? ¿Cómo contribuyen al equilibrio de la naturaleza insectos tan diversos como escarabajos, moscas, avispas, cucarachas, mosquitos, libélulas, abejorros...? ¿Por qué la vida en el planeta está atada a estas diminutas criaturas? Centrándose en las contribuciones de los insectos, Terra insecta hace visible la existencia de innumerables bichos que viven a una escala milimétrica y nos revela que no solo...

Virus Emergentes

Libro Virus Emergentes

Hace escasas décadas había un optimismo general respecto a la efectividad de las medidas para controlar la mayoría de las enfermedades infecciosas. Sin embargo, ese optimismo pronto se derrumbó debido a la aparición de nuevas enfermedades causadas por virus desconocidos hasta entonces. El SIDA o las infecciones por el virus Ébola o por nuevos tipos de hantavirus son buenos ejemplos de enfermedades que han emergido en los últimos años y para las cuales aún no existe un tratamiento efectivo. ¿Qué está sucediendo? ¿De dónde surgen estos nuevos virus? ¿Por qué es tan difícil...

Geografía

Libro Geografía

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

La climatología española

Libro La climatología española

Obra colectiva en la que intervienen una treintena de especialistas (geógrafos y meteorólogos) y que pretende mostrar el camino recorrido por la Climatología en las últimas décadas, las metas alcanzadas y las perspectivas de futuro. Todos los textos se ofrecen en doble versión español-inglés.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas