Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cartas en la tormenta

Resumen del Libro

Libro Cartas en la tormenta

Cuando las hermanas Rockwell –Esme, Liv y Ru– eran jóvenes, Augusta, su excéntrica madre, acalló cualquier rumor sobre su padre ausente mediante una historia descabellada: que era un espía internacional siempre de viaje, llevando a cabo misiones ultrasecretas. Pero semejante crianza poco convencional ha tenido sus consecuencias.Esme navega a través de un matrimonio fracasado, al tiempo que intenta evitar que su precoz hija quinceañera tuitee acerca de todo cuanto le ocurre; Liv salta de una relación a otra y deun programa de desintoxicación a otro, y Ru ha huido de tantas personas y problemas como para acumular millas aéreas suficientes para dar la vuelta al mundo. Así que cuando un huracán golpea el hogar de la familia en la costa de Jersey, las Rockwell se reúnen para evaluar los daños..., solo para descubrir que la tormenta ha desenterrado una caja oculta hacía tiempo. Augusta revelará entoncesun secreto que impulsará a las hermanas a investigar su pasado. Una novela elegante, aguda y conmovedora, que gustará particularmente a los fans de autores como Nick Hornby y Eleanor Brown. «Mientras que numerosos autores se esfuerzan por crear un único personaje memorable, Bridget Asher ha sido capaz de crear cuatro personajes asombrosos, únicos y brillantes. Las hermanas Rockwell y Augusta, su fascinante madre, me conquistaron por completo. Su historia presenta giros tan inesperados, hilarantes y sinceros que me dejópasmado.»Kevin Wilson, autor superventas del New York Times con La familia Fang. «Espléndida… una novela inteligente sobre mujeres apasionadas y el espía –y otros tíos sexis– que la amaron.» People «Al igual que En picado (A Long Way Down), deNick Hornby, Cartas en la tormenta ofrece una trama fascinante en la que abunda el humor ingenioso y bastante negro… La redde vínculos de la historia perdurará en la mente del lector.»Booklist «La novela de Bridget Asher destaca por su voz única, ademásdeuna afinidad por los personajes extravagantes y heridos, tan realistas como simpáticos… Una mirada entretenida pero perspicaz sobre la familia, nosotros mismos, la historia y los vínculos.»Kirkus Reviews Aclamada por la crítica, Julianna Baggott (que publica también con los seudónimos Bridget Asher y N. E. Bode) es autora de más de veinte títulos. Sus novelas como Bridget Asher incluyen Los amantes de mi marido y Secretos en la Provenza, ambas publicadas por Ediciones B. Licenciada en Arte por la Universidad deCarolina del Norte en Greensboro, actualmente es profesora del College of Motion Picture Arts de la Universidad del Estado de Florida.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Bridget Asher

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Rosa de Fuego

Libro Rosa de Fuego

Una novela de intriga sobre el Barça y la guerra civil. Barcelona, 1937. En plena guerra civil, la ciudad resiste a los fascistas pero está desgarrada por el conflicto interno entre comunistas y anarquistas. Una joven aparece estrangulada en el piso alquilado por un famoso jugador de fútbol. Un militar franquista se infiltra entre los republicanos. Un capitán de la Guardia Civil investiga... o quizá no. Mientras tanto, el Barça -ya en el punto de mira de los golpistas- zarpa hacia México en una gira que puede salvar a los jugadores de un destino aciago, y al club de la bancarrota....

Un Camino Inesperado

Libro Un Camino Inesperado

La historia de fantasía que comenzó en el Purgatorio continúa en el Infierno, llevando a nuestro protagonista a descubrir el camino al que sus desiciones lo llevaron, angeles y demonios entraran en juego, pero no se dejen engañar, no puede existir el bien sin el mal.

El cuento mil y dos de Scherezada

Libro El cuento mil y dos de Scherezada

Es la historia de la osada Scherezada y el Sultán Schariar, quien después de haber sido traicionado por su esposa y siendo testigo de varias infidelidades por parte de las mujeres, decreta que todos los días al atardecer se casará con una mujer diferente la cual será ejecutada la mañana siguiente. Scherezada está dispuesta a llevar a cabo un arriesgado, pero bien elaborado plan para terminar de una vez con tal barbaridad.

Convénceme

Libro Convénceme

Molly Jennings tenía un secreto: era escritora de novelas eróticas con un gran éxito de ventas. Sin embargo, su inspiración se acabó un día por culpa de un exnovio repulsivo y manipulador. Así pues, decidió dejar la ciudad en la que vivía y volver a su pueblo natal, Tumble Creek, en Colorado. Con solo ver al jefe de policía Ben Lawson, uno de los chicos más guapos del instituto, Molly recuperó su musa. Entonces, todo el mundo empezó a chismorrear sobre ella y, peor todavía, un acosador comenzó a vigilar todos y cada uno de sus movimientos. Afortunadamente, el agente de la ley...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas