Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La historia ilustrada de Canadá

Resumen del Libro

Libro La historia ilustrada de Canadá

En la historia ilustrada de Canad , compilada por Craig Brown, se unieron los conocimientos y los esfuerzos de seis de los historiadores contempor neos m s destacados de ese pa s, Para dar su versi n acerca de lo que fue y lo que es Canad . el trabajo abarca desde que llegaron los primeros europeos, en busca de las riquezas naturales, hasta nuestros d as.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 664

Autor:

  • Craig Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Hombre, cultura y sociedad

Libro Hombre, cultura y sociedad

Lionel Shapiro ofrece un panorama general de la antropologia a la luz de sus ultimos desarrollos. Reune en sus paginas una gran diversidad de temas, escritos por 18 eminentes especialistas. Los ensayos abarcan la totalidad del mundo del hombre, desde sus inicios mas remotos hasta el estudio del funcionamiento y estructuracion social, y pasan revista a culturas de la edad de piedra, de cobre, hierro y bronce.

Blackwater

Libro Blackwater

En marzo de 2004 la Guerra de Irak dio un giro decisivo tras el abatimiento de 4 soldados americanos en una emboscada den Faluya. La noticia, de gran repercusión mediática, puso al descubierto Blackwater, una ejercito privado de élite que venía operando en misiones estadounidenses desde principios de la administración Bush. El libro de Jeremy Scahill es el primero en destapar las conexiones de este grupo de mercenarios al amparo del gobierno de Estados Unidos tras los atentados del 11-S, cuando toda la maquinaria del terror norteamericana inició una marcha de difícil vuelta atrás.

Madre anoche en las trincheras

Libro Madre anoche en las trincheras

“Madre anoche en las trincheras” es un estudio exhaustivo de investigación sobre el periplo de los hermanos Corral Martínez en la guerra de España a partir de treinta y seis cartas que remitieron desde los diversos frentes de batalla por los que pasaron. Dos hermanos movilizados por el Ejército Popular de la República para defender al estado leal de la sublevación militar del 18 de julio de 1936. El fracaso de ésta derivó en una guerra civil de 988 días dejando al país fracturado en dos, como también quedaron innumerables familias. Una guerra entre hermanos, conocidos, paisanos ...

Atlas ilustrado de las grandes batallas españolas

Libro Atlas ilustrado de las grandes batallas españolas

La historia de España es muy rica en hazañas militares. Es un hecho que algunas de ellas han sido decisivas y de su resultado dependía el devenir del país. En este libro se han recopilado todas ellas, desde el asedio de Numancia hasta las tristemente famo

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas