Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La guerra de los códigos secretos

Resumen del Libro

Libro La guerra de los códigos secretos

Hoy en día, en la llamada era de la información, hacerse con datos que se suponen confidenciales se ha convertido en el arma más poderosa para desentrañar los misterios que se nos ocultan. La guerra de los códigos secretos nos guía a través de un apasionante recorrido por la historia de los enigmas, sus creadores y sus descifradores, prestando especial atención a la riqueza que las técnicas criptográficas han aportado al arte, la cultura y las ciencias aplicadas.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Ángel Gutiérrez
  • David Zurdo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Cultivar el amor por la naturaleza

Libro Cultivar el amor por la naturaleza

En Cultivar el amor por la naturaleza, Elena Villanueva busca hacernos conscientes de nuestra relación con la naturaleza, para que aprendamos a verla como una relación que descansa en lo profundo de nuestra alma. La autora utiliza una prosa ágil y sencilla para llevarnos de la mano a reconocer uno de los papeles más importantes que tenemos como seres humanos: el de protectores del bello mundo que nos rodea. El enfoque de Elena es de esperanza, amor y valentía. Si bien sondea el daño que hemos causado a nuestro mundo, nos invita a tomar un papel positivo y proactivo como observadores y...

Políticas de la especie

Libro Políticas de la especie

A pesar de presentar una realidad que en el contexto chileno parece lejana, este libro implica una mirada general sobre los procesos y transformaciones culturales a los cuales nos puede llevar la aplicación tecnológica y científica sobre el cuerpo humano. Esta temática es de interés para científicos sociales, filósofos y para todos aquellos investigadores que busquen comprender cómo el desarrollo tecnocientífico impacta en nuestra autocomprensión como seres biológicos y sociales.

Coloreando países de Oceanía

Libro Coloreando países de Oceanía

Coloreando Países de Oceanía del autor Lic. Marco Rodríguez se destaca porque el alumno sigue instrucciones mediante los códigos correspondientes a cada franja de las banderas que se presentan, además el educando haciendo uso de la investigación tendrá que rellenar la información que le falta a algunos de los apartados de los 14 países que conforman al continente Oceánico, de esta manera estarán aprendiendo el nombre de los países en cuestión, las capitales, el idioma y el número de habitantes de cada lugar de una manera divertida.

Sistemas de unidades físicas

Libro Sistemas de unidades físicas

Esta obra es algo más que una publicación dedicada a las Unidades físicas. Se han puesto al día las normas que da la Unión Internacional de Física pura y aplicada en lo referente a simbología de unidades y magnitudes. Ello da al libro una gran utilidad práctica, además de su utilidad como compendio de Física a la que antes se ha hecho referencia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas