Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Resumen del Libro

Libro La gestión de la comunicación en las organizaciones

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: —Modelos de organización. —Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. —El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones. —Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). —Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. —Comunicación de marketing y gestión de la organización como marca. —Técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. —Comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. —Estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. —Comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 218

Autor:

  • José Miguel Túñez López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Seguridad e higiene y proteccion ambiental en hostelería. HOTR0110

Libro Seguridad e higiene y proteccion ambiental en hostelería. HOTR0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Lecciones de derecho mercantil

Libro Lecciones de derecho mercantil

Como desde su primera aparición, estas Lecciones continúan manteniéndose fieles al propósito de ofrecer un instrumento auxiliar para el estudio de un curso básico de Derecho Mercantil. A tal finalidad responden la concisión de su desarrollo, el rigor de su exposición y la actualidad de su contenido, que en la presente edición recoge diferentes cambios normativos, entre los que merecen especial mención los que suponen la aprobación por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, la modificación del régimen de la...

Libro para principiantes sobre fondos mutuos

Libro Libro para principiantes sobre fondos mutuos

¡Su búsqueda de un libro dirigido a inversores principiantes de fondos de inversión ha terminado! ¿Ha estado buscando una manera de invertir en el mercado de valores sin tener que elegir las acciones usted mismo? Los fondos de inversión han sido mi gracia salvadora después de haberme quemado varias veces con la renta variable. Ahora estoy compartiendo mi experiencia y conocimiento con los Fondos Mutuos. En el interior encontrará: - Cómo establecer una cuenta de fondo mutuo - Factores a considerar cuando se invierte en fondos mutuos - Realizar movimientos financieros sabios -...

Construyendo una empresa desde cero

Libro Construyendo una empresa desde cero

N.C. Kurt proposes a challenge to the novices in the business world: build a business from scratch, without money or connections. All that's required are smarts and perseverance, and the will to succeed. This book is a guide to achieving and maintaining success in business.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas