Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La filosofía Koala

Resumen del Libro

Libro La filosofía Koala

Encaramados en el árbol de los pensamientos, Koala y Pájaro conversan sobre los grandes temas de la vida: por qué el tiempo es tan valioso? Qué es la empatía? ¿Cómo superar la pérdida de un ser querido? ¿Debemos creer en nuestros sueños? Ternura, un atisbo de poesía y mucho sentido del humor: ¡Es la filosofía Koala!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Béatrice Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Leamos más cuentos

Libro Leamos más cuentos

La afamada escritora de literatura infantil Cecilia Beuchat da a conocer nuevos cuentos de distintos lugares del mundo para lectores ya no tan pequeños como los de su libro anterior "Leamos un cuento".

Tanili

Libro Tanili

When her wealthy neighbor offers a feast so everyone will help him harvest his rice, Domitila casts a spell with her grandson, Tanili, so that people will help them pick their cotton first.

Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Libro Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Rita viaja a Egipto para pasar unos días en la excavación arqueológica en la que trabaja su tío Daniel. Pero a su llegada una banda de ladrones de tumbas la confunde con una joven egiptóloga. ¿Qué andarán tramando? ¿Para qué necesitan a Rita? Y, lo más importante, ¿qué tesoros ocultos esconde el antiguo Egipto?

Secretos peligrosos. La historia de Iduna y Agnarr

Libro Secretos peligrosos. La historia de Iduna y Agnarr

Iduna, de 16 años, alberga un oscuro secreto: se muestra como una arendelliana común, aspirante a inventora y la mejor amiga del Príncipe Agnarr; sin embargo, en realidad es una northuldra. Desde el día en que cayó el Bosque Encantado, los arendellianos desprecian y desconfían de los northuldras, sin importar que miembros de ambos pueblos quedaran atrapados en el bosque, tras un impenetrable muro de niebla. Iduna desconoce por qué la niebla no se disipa o por qué descendió; lo único que tiene claro es que debe ocultar su identidad, incluso de Agnarr. Su vida depende de eso. Por...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas