Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La familia y la educación

Resumen del Libro

Libro La familia y la educación

En este libro se describen variadas cuestiones relacionadas con la familia, su evolución y su diversidad. En él se hace especial hincapié sobre las dificultades, y también sus mejores recursos. Las relaciones de los padres con sus hijos adolescentes, la situación en la familia de las personas mayores, las relaciones de poder, las diferencias de género, las distintas estrategias de socialización familiar o la violencia doméstica, son algunos de los temas que merecen la atención de esta obra. El análisis que aquí se propone de una realidad tan próxima para todos como es la familia, no sólo será de gran utilidad para numerosos profesionales de la educación que trabajan directamente con niños y adolescentes (e indirectamente con sus familias) sino también para psicólogos, trabajadores sociales y, por supuesto, padres e hijos, a los que dará orientaciones clave para comprender los problemas familiares de nuestro tiempo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 223

Autor:

  • Gonzalo Musitu Ochoa
  • María Jesús Cava

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Prudencia se preocupa

Libro Prudencia se preocupa

Prudencia se preocupaba por todo. Por cosas grandes, por cosas pequeñas y por cosas insignificantes. Llegó el momento de empezar el colegio. Y Prudencia se preocupó aún más. Sencilla y amena, esta historia ofrece a padres y educadores una eficaz herramienta para ayudar a los pequeños a afrontar los acontecimientos cotidianos, venciendo los temores que se les plantean. Las ilustraciones, muy divertidas, representan a la perfección la sencillez y originalidad del texto. Si siempre te preocupas por algo, o conoces a alguien que lo haga, ¡éste es tu libro!

Matematicas/ Math

Libro Matematicas/ Math

Al escribir el libro procuramos partir de problemas y situaciones concretas cuya compresi n facilita al estudiante avanzar hacia casos m s generales o m s complejos. Se ha procurado tambi n que haya un n mero conveniente de ejercicios que le permitan adquirir destrezas y desarrollar habilidades, evitando caer en una pr ctica exagerada de la memorizaci n y la verbalizaci n. Los problemas pretenden poner en juego la habilidad del alumno Para aplicar en situaciones concretas el conocimiento adquirido. Su escala de dificultad es muy amplia.

Feliz Halloween

Libro Feliz Halloween

"El último día de octubre celebramos la fiesta de Halloween. Podemos disfrazarnos de bruja, de fantasma, de vampiro... ¡Nos lo pasaremos de miedo y nos darán caramelos!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas