Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La familia: ser de Dios y de la comunidad humana

Resumen del Libro

Libro La familia: ser de Dios y de la comunidad humana

Las páginas de este libro están motivadas por la importancia decisiva que la familia tiene para el ser humano. La familia es el lugar en el que brota la vida y en el que primeramente se propone y alienta el sentido de la vida y se sientan las bases para afrontar con decisión la tarea de vivir. Siempre seremos el reflejo de nuestra familia primera y recordaremos aquellos espacios y lugares que fueron para nosotros hogar familiar y promesa de futuro.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Martínez Salamanca, Gerardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La nueva inocencia

Libro La nueva inocencia

La nueva inocencia Se habla de un cambio de civilización y de crisis de la cultura. Estamos dispuestos a reformarlo todo, pero no tomamos demasiado en serio la reforma personal. Se trata de darnos cuenta de que ni la mera razón ni la simple voluntad son suficientes para hacer frente a la situación tanto del hombre en particular como de la humanidad en general.

Pueblo Misionero de Dios: La razon de ser de la iglesia local

Libro Pueblo Misionero de Dios: La razon de ser de la iglesia local

En su esencia, la iglesia de Jesucristo es y busca ser misionera, partícipe de la misión de Dios. En esta obra editada y ampliada el autor, Carlos Van Engen, desafía a los lectores con una perspectiva misionera de la iglesia que responde a los retos del siglo 21. A partir de una eclesiología bíblica, histórica y teológicamente amplia que trasciende las barreras culturales y étnicas del cristianismo, el autor nos ofrece una visión que transforma nuestras maneras de ser la iglesia en misión. Esta obra es eminentemente positiva ya que promueve el avance del Reino de Dios desde una...

El Señor de los dos libros

Libro El Señor de los dos libros

Es común hoy en día escuchar a la gente decir que solo creen en la ciencia; el ateísmo (Dios no existe), el agnosticismo (si Dios existe es imposible conocerlo), el panteísmo (el mundo y Dios son lo mismo) y el deísmo (creencia de que Dios existe y creó el universo físico, pero no interfiere con él) intentan usar el conocimiento científico para apuntalar sus creencias. Sin embargo, a pesar de ciertas contramarchas, la ciencia va en dirección contraria, apunta en el mismo sentido que la fe judeo-cristiana, revelada en la Biblia. En este libro el autor muestra como tanto desde los...

Porta Fidei

Libro Porta Fidei

El 11 de octubre de 2012 se cumplen cincuenta años de la inauguración del Concilio Vaticano II y veinte de la publicación del Catecismo de la Iglesia Católica por parte del papa beato Juan Pablo II. Con esta doble conmemoración en mente, el Papa Benedicto XVI ha querido convocar un "Año de la Fe" desde ese día hasta el 24 de noviembre de 2013, solemnidad de Cristo Rey y último día del año litúrgico. Se trata de "una buena ocasión para introducir a todo el cuerpo eclesial en un tiempo de especial reflexión y redescubrimiento de la fe", como lo fue, también, el Año que proclamara ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas