Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Esencia De La Salud Y La Fe

Resumen del Libro

Libro La Esencia De La Salud Y La Fe

La Verdad es tan simple y humilde, que al ser humano con falta de sencillez, se le hace difcil creerla; debido a la compleja informacin de las mentiras generadas por la mente humana llena de orgullo y envidia.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : “Un Sencillo Espejo”

Cantidad de páginas 156

Autor:

  • Manuel Francisco LÓpez Melgar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

COVID-19, LA PANDEMIA POR EL CORONAVIRUS

Libro COVID-19, LA PANDEMIA POR EL CORONAVIRUS

El año 2020 ha marcado un hecho importante para la historia de nuestro mundo, un enemigo invisible no solo ha mostrado la debilidad de nuestro sistema sanitario, ha cambiado las vidas de las personas, no solo en el aspecto personal, sino también, en el aspecto social, económico y laboral, conllevando a la humanidad a una nueva normalidad que aún no es fácil de aceptar. El 11 de marzo la OMS declaró a la enfermedad COVID-19 como pandemia, siendo esta, la segunda pandemia del siglo XXI.

Viviendo La Tri Unidad del Ser

Libro Viviendo La Tri Unidad del Ser

El autor, mediante sus múltiples viajes a la India, Egipto, y China, recaba información básica para la realización espiritual de cualquier individuo, dejando muy en claro a un DIOS VIVO , sin monopolios de ninguna índole.

Descubre tu macrotipo

Libro Descubre tu macrotipo

Las dietas universales no funcionan, como tampoco lo hace el simple recuento de calorías. La ingeniera bioquímica y experta en fitness, Christine Hronec, ha descubierto que la clave para perder grasa y sentirte mejor consiste en alimentarte con la proporción óptima de macronutrientes −proteínas, carbohidratos y grasas− que es diferente en cada organismo. Tras años de entrenamiento e investigación, Hronec ha logrado identificar cinco macrotipos (perfiles basados en la constitución corporal y la tolerancia personal a los carbohidratos), que constituyen, cada uno, un plan nutricional ...

GUÍA DEL INICIADO PARA CREAR LA REALIDAD

Libro GUÍA DEL INICIADO PARA CREAR LA REALIDAD

En este volumen Ramtha nos relata con increíble realismo su jornada hacia la Iluminación. Este proceso le llevó a desarrollar un sistema de pensamiento único que hoy en día constituye las bases de las enseñanzas que se imparten en su escuela de Iluminación. Estas originales enseñanzas incluyen: -Orígenes en el Vacío: fuimos creados por un mandato primario. - Energía para Soñar: como un excelente método para crear la realidad. - Cómo enseña Ramtha: iniciación en las enseñanzas filosóficas que llevan a la verdad. - El Campo Áurico y nociones de mecánica cuántica. -...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas