Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La educación matemática en el 2000

Resumen del Libro

Libro La educación matemática en el 2000

Con motivo de la conmemoración del Año 2000, Año Mundial de las Matemáticas, la E.U. de Magisterio de Ciudad Real con la colaboración del Departamento de Matemáticas de la UCLM tuvieron el honor de organizar el II Congreso Regional de Educación Matemática. Este libro de Actas recoge las conferencias plenarias, las conferencias de presentación de los talleres, así como las comunicaciones presentadas por los participantes. La temática de las mismas está cerrada tanto en los aspectos didácticos de la enseñanza de la matemática como en los contenidos matemáticos que necesita saber y manejar un ciudadano en una sociedad en la que las matemáticas son cada vez más necesarias.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : actas del Ier Congresos Regional de Educación Matemática

Cantidad de páginas 247

Autor:

  • José Luis Carlavilla Fernández
  • Margarita Marín Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Las constituciones de España

Libro Las constituciones de España

Las Constituciones de España resulta ser un verdadero compendio no sólo de los textos constitucionales que gozaron de vigencia en España, sino que también se incluyen otros textos importantes para entender nuestra bicentenaria realidad constitucional. Además el estudioso encontrará, junto a una cronología básica de cada periodo constitucional, un estudio preliminar de todas y cada una de las Constituciones y textos fundamentales de cada época, junto a unos cuadros sinópticos en los que sintetiza el autor los aspectos más relevantes. La inclusión de la actual Constitución...

Matematicas/ Math

Libro Matematicas/ Math

Al escribir el libro procuramos partir de problemas y situaciones concretas cuya compresi n facilita al estudiante avanzar hacia casos m s generales o m s complejos. Se ha procurado tambi n que haya un n mero conveniente de ejercicios que le permitan adquirir destrezas y desarrollar habilidades, evitando caer en una pr ctica exagerada de la memorizaci n y la verbalizaci n. Los problemas pretenden poner en juego la habilidad del alumno Para aplicar en situaciones concretas el conocimiento adquirido. Su escala de dificultad es muy amplia.

Breve historia de la revolución mexicana

Libro Breve historia de la revolución mexicana

Publicado por el FCE en 1960, este libro es un auténtico clásico de la historiografía mexicana; su autor había sido un atento y fresco testigo de la Revolución, y su moderna perspectiva metodológica abandonaba la tradicional historia político-militar para privilegiar el análisis ideológico y sociopolítico. Su experiencia docente le dio las herramientas para escribir una obra ordenada y balanceada, de estilo accesible y rotunda solidez documental. Esta Breve historia se integra hoy a la colección Conmemorativa como un clásico que ha trascendido el tiempo y el espacio en que fue...

Feliz Halloween

Libro Feliz Halloween

"El último día de octubre celebramos la fiesta de Halloween. Podemos disfrazarnos de bruja, de fantasma, de vampiro... ¡Nos lo pasaremos de miedo y nos darán caramelos!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas