Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La educación de los niños de la "A" a la "Z"

Resumen del Libro

Libro La educación de los niños de la A a la Z

Los 50 problemas más comunes de la vida cotidiana con niños de 1 a 7 años, y trucos para solucionarlos

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Petra Stamer-brandt
  • Monika Murphy-witt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

Conexión Padres E Hijos

Libro Conexión Padres E Hijos

Si te sientes intranquilo con el tiempo invertido por tu hijo en el uso de la tecnología y los videojuegos, si desconoces el tipo de información que comparte en las redes sociales, si el uso de la tecnología ha hecho tu rol de padre o madre más difícil; es posible que este libro tenga respuestas para ti. Además, te ofrecerá una aproximación a la realidad que hay detrás de las redes sociales, los riesgos para los niños y adolescentes y cómo se pueden convertir en víctimas de algunos de sus engaños. Es de ayuda entender el crecimiento exponencial del acceso a internet, las nuevas...

Educar en valores. Libro de actividades

Libro Educar en valores. Libro de actividades

Setenta actividades para educar en valores a niños y niñas responsables, libres y felices Propuestas creativas y recursos sencillos para que padres, maestros y educadores podamos acompañarlos mientras entienden e incorporan, en su día a día, valores como: - la igualdad y el feminismo - la responsabilidad - la confianza - la autoestima y el autoconcepto - la comunicación y el diálogo - la diversidad - y el respeto El libro incluye consejos, fotografías, recortables y cuestionarios que permiten adaptar las actividades a la edad, el ritmo y las necesidades de cada niño.

¡La adolescencia se termina!

Libro ¡La adolescencia se termina!

La adolescencia es un ciclo evolutivo, un periodo de tiempo inevitable, una etapa de la vida que todos y todas tenemos que atravesar para poder continuar con nuestro proceso de crecimiento hacia la vida adulta. Pero, un día, tu hijo o hija, cuando cumplen los once o doce años, cambian y se convierten en personas diferentes que te dejan perplejo y asombrado. Frente a estos cambios, muchos padres y madres se sienten desorientados, desalentados, desprotegidos, sin recursos personales ni educativos para afrontar esta etapa y salir de ella lo más airosos posible.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas