Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La conquista musical de México

Resumen del Libro

Libro La conquista musical de México

El libro completa las conclusiones a las que han llegado otros trabajos sobre el tema y demuestra que el resultado del proceso de conversión no fue exclusivamente el esplendor del culto sino un traslado del lenguaje musical y del ritual indígena al calendario cristiano.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 210

Autor:

  • Lourdes Turrent

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

La II República española

Libro La II República española

Cuarto de una homogénea serie -cuos tres primeros volúmenes, La España de la Restauración. Política, economía, legislación y cultura, La crisis de la Restauración. España, entre la primera guerra mundial y la II República y La II República española. El primer bienio, han sido publicados también por Siglo XXI de España Editores en 1985, 1986 Y 1987, respectivamente-, este libro contiene las ponencias presentadas en el IV Coloquio de Segovia sobre Historia Contemporánea de España celebrado en abril de 1987 y organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Y como en ...

Revolution and Human Rights

Libro Revolution and Human Rights

Content: I. Revolution and Law: H.P. Glenn: Law, Revolution and Rights u M.A. Simon: Must a Revolution Preserve Rights? u C. Wellman: Locke's Right to Revolution Reexamined u W.E. Murnion: Aquinas on Revolution u Shing-I Liu: Menschenrecht, Widerstandsrecht u. Revolution u II. Human Rights and Democracy: A. Mineau: L'origine des droits de l'homme u H. Kochler: Menschenrechtskonformitat demokrat. Systeme u M. Scheinin: Legal Protection of Human Rights and Different Conceptions of Democracy u J.F. Doyle: Fulfilling Revolutionary Promises u N. Lopez-Calera: Naturaleza dialectica de los derechos...

¿Por qué la República perdió la guerra?

Libro ¿Por qué la República perdió la guerra?

En el contexto de una Europa convulsa donde las guerras y las revoluciones se suceden sin tregua, en 1936 estalla la Guerra Civil española, cuyo final coincide prácticamente con el inicio del conflicto más sangriento de la Historia universal: la Segunda Guerra Mundial. Stanley G. Payne desgrana paso a paso el porqué de la guerra que dividió a España entonces y hasta muchos años después, así como las causas que llevaron a la derrota de los republicanos.

Desarrollo comunitario, salud y calidad de vida

Libro Desarrollo comunitario, salud y calidad de vida

La influencia que tiene la acción comunitaria en la salud y en la calidad de vida de las personas se trata en este libro que presentamos. Además se aborda el papel de la comunidad en la salud y la calidad de vida de sus miembros así como la influencia de los cambios sociales de este siglo XXI, de crecimiento y de crisis en la implicación de la comunidad en la salud y el bienestar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas