Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La comedia salvaje

Resumen del Libro

Libro La comedia salvaje

Benjamín ha recibido una misión que se le antoja desmesurada: detener la Guerra Civil. Aunque Benjamín no cree que sea posible, recorrerá un país que se ha lanzado, al parecer con entusiasmo, a su propia destrucción. Y de camino irá encontrando estrambóticos personajes, apariciones delirantes que le harán pensar que se ha vuelto loco. Menos mal que ahí está la mano de Julia para devolverle de vez en cuando a la realidad. Esta novela es un disparate. Un mundo de alucinación, en el que las escenas realistas conviven con sucesos imposibles, aunque nunca se sabe si las situaciones más esperpénticas están sacadas de la realidad o de la imaginación del escritor. En La comedia salvaje no hay héroes ni biografías ejemplares. Más que un libro sobre la Guerra Civil, éste es un libro sobre la guerra, sobre todas las guerras. Las voces de Cervantes, Valle-Inclán y Kurt Vonnegut, resuenan en esta novela que es, también, una reflexión lúdica sobre la utilidad de la literatura.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 408

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

23 Valoraciones Totales


Más libros de José Ovejero

Mujeres que viajan solas

Libro Mujeres que viajan solas

«¿Viajáis siempre solas?», pregunta el narrador del relato que da título al libro a dos mujeres a las que conoce en una playa cubana. «Viajamos juntas.» «Ya, bueno, quiero decir...» «Quiere decir sin un hombre. Para éste, diez mil mujeres viajando juntas estarían solas.» En la mayoría de los relatos de este libro, las protagonistas son mujeres que viajan solas. En otros, nos encontramos con hombres, parejas, un conjunto de viajeros y viajeras que recorren el mundo por diversos motivos: una científica austríaca que se desplaza a Karachi de mala gana para certificarla...

Otros libros de Ficción

Mister Park Lane

Libro Mister Park Lane

Tengo veintinueve años, soy pediatra y he viajado por todo el mundo. No había visto a Joshua Luca en más de una década. Él fue una obsesión adolescente para mí hasta que, a los diecisiete años, esa fijación me llevó a tomar malas decisiones que tuvieron consecuencias en mi vida. Pero en una sola noche maduré y me olvidé de mi estúpido encaprichamiento por él. Ya no estaba colada por Joshua, y nunca volvería a estarlo. Pero nuestras madres siguen siendo grandes amigas, y cuando me vi obligada a volver a Londres organizaron, sin que yo lo supiera, que yo viviera en su casa. Da...

Siempre amigos

Libro Siempre amigos

Holly era consciente de que probablemente fuera la única mujer que no había caído rendida a los pies del doctor Mark Logan. Eran amigos desde niños, por eso cuando le pidió que se hiciera pasar por su prometida, Holly no pudo negarse. Además, ella esperaba que la amabilidad y la fuerza de Mark la ayudaran a poner orden en su vida. Sin embargo, no hizo falta más que un apasionado beso para que Holly descubriera que ser la "prometida" de Mark podía ser algo maravilloso.

Sarmacia

Libro Sarmacia

En la diferencia reside el parecido. El equipo Ventus parece haber superado las exigentes pruebas Hastati, aunque sus componentes no dispondrán de tiempo para digerir lo, pues esta tan solo es la antesala de todos sus problemas. Separados y sin recursos, los jóvenes se verán obligados a hacerfrente a las hostilidades de diferentes situaciones. La Fosa, Sarmacia y Estuario son, en principio, lugares muy distintos que comparten un único denominador común: allí no se vive, se sobrevive.

Reto de amor

Libro Reto de amor

Noah Laramie había regresado para hacerse cargo del rancho Lazy L. Estaba herido, había salido del Ejército y lo único que quería era olvidarse del resto del mundo.Lily Germaine estaba dispuesta a ayudarlo, pero el solitario Noah era el hombre más terco que había conocido. Sufrir heridas de guerra no significaba que debía perder de vista quién era. Su valor, fuerza y lealtad lo convertían en un hombre entre un millón, y Lily tenía que convencerlo de ello.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas