Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La cocina del bosque

Resumen del Libro

Libro La cocina del bosque

El libro de cocina vegetariano de recetas fáciles, originales y para todos los bolsillos. ¡Un festín vegetal repleto de color y nutrientes! ¡Bienvenidos al bosque! Descubre más de 90 recetas sencillas y fáciles de preparar a base de frutas, verduras y legumbres súper nutritivas. Con este libro, cualquier cocinero, sea principiante o experto, tendrá la excusa para preparar un delicioso veggie brunch o unos entrantes sorprendentes. Llena de color tu mesa con productos locales y de calidad, para mantener tanto tu cuerpo como tu bolsillo contentos, y deslumbra a tus invitados con platos divertidos, sencillos y rápidos de cocinar.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Recetas vegetarianas desde mi casa entre los árboles

Cantidad de páginas 248

Autor:

  • Erin Gleeson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Cocina granadina de siempre

Libro Cocina granadina de siempre

En este libro se explica de forma sencilla y casera los principales platos de la cocina tradicional granadina. Estan elaborados con los ingredientes primarios en la mayoria de las recetas. Esta cocina que ha evolucionado a traves del tiempo, influenciada por otras gastronomias no menos interesantes, se caracteriza por su sencillez y sabor. Aqui se recogen las recetas mas emblematicas y tradicionales de la zona, ademas de las de toda la vida, aquellas que despiertan los sentidos con el recuerdo y nos traslada a otras epocas.

Mi cocina judía

Libro Mi cocina judía

Un libro con las mejores recetas de la cocina judía, las tradicionales y la que se sirven en la mesa de todos los días, acompañadas por la descripción de costumbres y festividades de esta comunidad a través de relatos familiares y de amigos de la autora.

Dieta Cetogénica: Recetas De Dieta Keto Simples Y Deliciosas Para Una Rápida Pérdida De Peso

Libro Dieta Cetogénica: Recetas De Dieta Keto Simples Y Deliciosas Para Una Rápida Pérdida De Peso

Usted ha elegido el libro adecuado para seguir la dieta cetogénica. Un cuerpo sano no se trata solo de estar en buena forma física, es la base de una actividad intelectual, enérgica y creativa. Los alimentos son nuestra principal fuente de energía y tienen una inmensa influencia en nuestra salud. Pueden enfermarnos o hacernos fuertes, enérgicos y vibrantes. Esta dieta no la encuentro díificil. Lo más dificil es saber que comer y preparar agradables recetas. Por ello, pensando en este aspecto prepare este libro con deliciosas y faciles recetas para ayudarloa cumplir su objetivo.

Solución Para La Presión Sanguínea

Libro Solución Para La Presión Sanguínea

Cerca de un tercio de los adultos estadounidenses han sido diagnosticados con presión sanguínea alta e hipertensión, sin embargo, más del 50% de los pacientes diagnosticados no la tienen bajo control, la presión sanguínea alta y la hipertensión son un problema grave... La buena noticia es que la presión sanguínea y la hipertensión son fácilmente tratables! En este libro, repasaremos el proceso probado para prevenir, controlar y reducir con éxito la hipertensión arterial. Al poner en práctica las estrategias enumeradas en este libro, usted estará en camino de reducir con éxito...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas