Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ciudad del sol

Resumen del Libro

Libro La ciudad del sol

En los bosques del sur de Chile, dos parejas de adolescentes se encuentran para asumir una gran misión: salvar La Ciudad del Sol, un lugar mágico y deslumbrante, que está a punto de desaparecer.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 212

Autor:

  • Macarena Fabry

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Eterna Vigilia

Libro Eterna Vigilia

Una espectacular novela de suspense. Nunca crecerás. Nunca te enamorarás. Nunca saldrás de aquí. No te fíes de nadie. Ten miedo de todo. Beatrice Hartley y sus cinco mejores amigos eran los alumnos más populares del instituto. Pero la sobrecogedora muerte de Jim, el genio creativo del grupo y novio de Beatrice, lo cambió todo. Un año después, Bee regresa a Wincroft -la casa junto al mar donde había pasado muchas noches con sus amigos- con la esperanza de esclarecer los sombríos interrogantes que la persiguen desde la muerte de Jim. Todos están allí. A medida que avanza la noche,...

New wave. En busca de la memoria

Libro New wave. En busca de la memoria

Tres chicos, un mal recuerdo perdido en el limbo y una banda post punk. Lucrecia canta en una banda punk y se expresa con intensidad inusual, con una energía brutal en el escenario, y vaya que tiene un mundo interior por manifestarse, pues su vida en casa no ha sido fácil. La música es su vía de desfogue. En su mente hay otra Lucrecia, más inocente, que ha olvidado su pasado a causa de una experiencia traumática. Pero cuando conoce a Juan José, un baterista que se deja llevar por el trance de la música, las cosas empiezan a reacomodarse de forma extraña. Lucre busca recuperar sus...

Otromundo

Libro Otromundo

Algo antiguo ha despertado... Acércate... si te atreves. Se llama Otromundo y lo sabe todo de ellos... Nico Holland y sus amigos Tyler, Emma y Opal han descubierto una isla escondida entre las brumas de Still Cove. Aunque al parecer está deshabitada, tienen la sensación de que algo no va bien, sobre todo cuando dan con una casa flotante abandonada que alberga un secreto que podría hacer realidad todos sus sueños. A medida que se adentran en lo desconocido, los descubrimientos insólitos y espeluznantes se suceden. Algo ha despertado. Se llama OtroMundo. Y lo sabe todo de ellos.

#Click

Libro #Click

Con #Click, María José Osorio se aventura en una novela que, conservando la frescura y la actitud de Soltera Codiciada, es más íntima y personal de lo que muchos podrían imaginar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas