Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Buena Alimentación Sin Gluten

Resumen del Libro

Libro La Buena Alimentación Sin Gluten

Edicion Revisada. Seguir una dieta libre de gluten de por vida no significa tener someterse a privaciones ni renunciar a manjares culinarios; el secreto est� en usar la imaginaci�n y elaborar originales platos con una gran variedad de ingredientes exquisitos. Este libro constituye la gu�a m�s completa que puede encontrar sobre este tema: incluye gran cantidad de recetas; ense�a a preparar todo tipo de platos, desde entrantes hasta postres; brinda informaci�n sobre la elecci�n de los alimentos y de productos espec�ficos para quienes por motivos de salud necesiten prescindir del gluten en su alimentaci�n. Adem�s, resulta una excelente gu�a nutricional para poder llevar una dieta sana y muy completa.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 23

Autor:

  • Patrizia Cuvello
  • Daniela Guaiti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

La Fisiopatología como Base Fundamental del Diagnóstico Clínico

Libro La Fisiopatología como Base Fundamental del Diagnóstico Clínico

Este libro reúne las características de una obra moderna, es decir, está basada en las necesidades del lector, centrada en la adquisición de competencias, contextualizada con la práctica profesional, orientada a la resolución de problemas (casos clínicos) y complementada con herramientas de autoevaluación. Las ilustraciones contenidas, el sistema iconográfico y la diagramación hacen un texto didáctico de fácil lectura y de comprensión rápida.

Microbiología Estomatológica. Fundamentos y guía práctica. 2a edición

Libro Microbiología Estomatológica. Fundamentos y guía práctica. 2a edición

Un libro que reune todos los temas de ensenanza en esta disciplina, incorporado en esta segunda edicion importantes novedades sobre gen‚tica bacteriana, m‚todos de diagnostico, medidas terap‚uticas y un tema de actualidad que ha revolucionado las ubicaciones taxonomicas de los microorganismos: el diagnostico a trav‚s de la biologia molecular. Alumnos, docentes y odontologos encontrar n en esta obra un libro actualizado, de consulta diaria y una guia did ctica, util y completa sobre el ecosistema bucal, creada por una eximia maestra de la microbiologia.

Guía de Lactancia Materna para Padres

Libro Guía de Lactancia Materna para Padres

Obra destinada a cualquier persona que desee aprender sobre lactancia materna, padres y futuros padres que deseen conseguir una lactancia materna eficaz, con el objeto de enseñar a los padres los conocimientos necesarios para conseguir una Lactancia Materna exitosa y cómo solucionar los posibles problemas que puedan surgir. Mostrar técnicas útiles y facilitar con todo ello cada etapa de la Lactancia desde el inicio hasta el destete.

Obstetricia y Ginecologia de Danforth

Libro Obstetricia y Ginecologia de Danforth

Obstetricia y ginecología de Danforth ha sido durante 40 años una obra de referencia fundamental para residentes y médicos de estas especialidades. En esta décima edición se han revisado y reorganizado por completo los contenidos a fin de proporcionar una guía completa y fiable de la práctica clínica moderna en obstetricia y ginecología. Se ha añadido un apartado sobre uroginecología y nuevos capítulos sobre mortinalidad y trastornos psicológicos durante el embarazo y el puerperio. La presente obra incluye casos clínicos, resúmenes de conceptos básicos al principio de cada...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas