Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡La adolescencia se termina!

Resumen del Libro

Libro ¡La adolescencia se termina!

La adolescencia es un ciclo evolutivo, un periodo de tiempo inevitable, una etapa de la vida que todos y todas tenemos que atravesar para poder continuar con nuestro proceso de crecimiento hacia la vida adulta. Pero, un día, tu hijo o hija, cuando cumplen los once o doce años, cambian y se convierten en personas diferentes que te dejan perplejo y asombrado. Frente a estos cambios, muchos padres y madres se sienten desorientados, desalentados, desprotegidos, sin recursos personales ni educativos para afrontar esta etapa y salir de ella lo más airosos posible.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Antonio Ríos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

Los jóvenes

Libro Los jóvenes

A simple explanation of what teenagers are and their place in the family. Includes a guide for parents and teachers.

Por Que los Hombres Aman a las Cabronas: de Tapete a Chica de Ensueno = Why Men Love Bitches

Libro Por Que los Hombres Aman a las Cabronas: de Tapete a Chica de Ensueno = Why Men Love Bitches

Por qu los hombres aman a las cabronas es una gu a sobre relaciones para las mujeres que son "demasiado buenas." La palabra cabrona del t tulo no debe tomarse muy en serio estoy utilizando la palabra en forma ir nica, representativa del tono humor stico de este libro. El t tulo y el contenido se refieren a los que muchas mujeres piensan, pero no dicen. Toda mujer ha sentido verg enza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consigui perdi el inter s. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos...

He decidido llamarme Max

Libro He decidido llamarme Max

María tiene siete años. Le gustan las películas de la tele, los raviolis y jugar al Mikado con su padre. Para María todo va sobre ruedas, pero, un día, a sus padres se les ocurre la -brillante idea- de aumentar la familia... Todos están felices y se pasan el día eligiendo nombre para el bebé. Todos menos ella. Entonces, nuestra protagonista toma una decisión sorprendente: a partir de ese momento ya no se llamará María.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas