Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Julieta es como es

Resumen del Libro

Libro Julieta es como es

Julieta es una niña que nos enseña a experimentar el mundo desde su perspectiva. Julieta es como es abraza a la diversidad, acompañando a los niños y a las niñas a pensar sobre su valor personal a pesar de equivocarse, cometer errores o ser diferente. Plantea la importancia de la aceptación personal, la autoafirmación y de la identidad.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

55 Valoraciones Totales


Más libros de Daniela Besa

Elisa, ¿qué haces por los techos?

Libro Elisa, ¿qué haces por los techos?

Elisa está aburrida, su mamá no la deja ver tele y no sabe qué hacer. De pronto la niña descubre que su casa está llena de aventuras y nuevos amigos que la invitan a jugar en lugares y situaciones que la deslumbran.

Otros libros de Juvenil Ficción

En una esquina del corazón (ebook)

Libro En una esquina del corazón (ebook)

Mari Luz ha sufrido el peor de los golpes: el chico al que ama, su gran amor, la ha dejado. Siente cómo su corazón se rompe, se desvanece, y cuando despierta se encuentra en un extraño lugar dedicado a recomponer los corazones rotos de aquellas personas que han sido capaces de amar sin reservas. Mediante una romántica fantasía, Jordi Sierra disecciona "el primer amor", sus causas, su fuerza, su pasión, hasta llegar -a través de una historia hermosa y mágica- a un final sorprendente.

María Celeste

Libro María Celeste

En lo más profundo del mar dormía María Celeste; había sido, en lejanos tiempos, un barco pirata. Los peces de la región conocían a María Celeste y a todos les gustaba jugar con los restos del naufragio: meter la nariz entre las monedas de oro; mirarse en los espejos de marfil. Así pasaron unos años hasta que un día se acercó un pez extraño. Aunque pensándolo bien, en realidad no era un pez.

Avenida 614

Libro Avenida 614

Dos hermanos, llamados Lucas y Carlos, se mudan con su padre a una nueva casa, pero lo que no saben, es que donde está su nuevo hogar, es el sitio más peligroso y terrorífico del pueblo Kwiyote, dando paso a una gran cantidad de sucesos cada noche. También habrán historias secundarias, a modo de extensión del libro, donde encontraras oscuras y terroríficos relatos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas