Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juana de Arco

Resumen del Libro

Libro Juana de Arco

A biography of the fifteenth-century peasant girl who led a French army to victory against the English, and was later burned at the stake for witchcraft.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : antorcha de pasión

Cantidad de páginas 156

Autor:

  • Armando Castanedo Abay

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Las mujeres de los dictadores

Libro Las mujeres de los dictadores

¿Cómo explicar el capital de seducción de los dictadores sobre unas mujeres educadas en independientes como son las europeas de principios del siglo XX? Ellos son Lenin, Mussolini, Stalin, Hitler, Salazar, Mao, Ceaucescu, Bokassa, Franco. Ellas se llaman Inessa, Clara, Nadia, Magda, Felismina, Jiang Qing, Elena, Catherine, Sofía, Carmen... No importa si son mujeres de vida alegre, intelectuales, aventureras o amantes apasionadas, ellos siempre recurren a ellas y caen en sus redes de seducción. Esposas, compañeras, musas, admiradoras, tienen en común haber permanecido al lado de hombres ...

Buscando el Paraíso

Libro Buscando el Paraíso

Este relato está dedicado a todos aquellos que por una razón u otra se vieron obligados a buscar en otros lugares del mundo lo que creían que no podían encontrar en la tierra que los vio nacer y el mar se convirtió en su paraíso eterno.

Ideas y poder

Libro Ideas y poder

Las grandes tormentas ideológicas han empezado con las ideas, recuerda Isaiah Berlin, y los grandes hechos históricos del siglo xx son un reflejo de ello. La igualdad, el psicoanálisis, el feminismo, el fascismo, el comunismo, el europeísmo, la relatividad... La acción histórica requiere siempre, además, algún nivel de organización articulada a través de decisiones y actos individuales. La historia, escribió Carlyle, no es sino la esencia de innumerables biografías. Las recogidas en este libro son en muchos sentidos claves necesarias para entender y explicar el siglo XX. Aparecen, ...

Conoce a Alicia en el país de las maravillas en 10 pasos

Libro Conoce a Alicia en el país de las maravillas en 10 pasos

La colección Conoce en 10 pasos de Editorial Ink conmemora los 150 años de Alicia en el país de las maravillas. Posibilidades, juegos de la lógica, fantasías oníricas e imaginación se reúnen para crear uno de los clásicos más grandes de la literatura universal. La colección Conoce en 10 pasos te invita a saber más del escritor y matemático Lewis Carroll y de la niña que inspiró a Alicia, a conocer la inolvidable historia y exóticos personajes de Alicia en el país de las maravillas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas