Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Joyería de moda

Resumen del Libro

Libro Joyería de moda

El primer libro que muestra joyas contemporáneas de pasarela y alta costura. Una incursión sin precedentes en los métodos de trabajo y las fuentes de inspiración de toda una nueva generación de diseñadores de joyas. Con entrevistas entre bastidores a diseñadores establecidos y emergentes. Probablemente no es casualidad que en los períodos regidos sobre todo por la economía, la joyería se haya considerado como la forma perfecta para rejuvenecer nuestros armarios sin necesidad de vaciar nuestros bolsillos. Nunca antes la joyería había gozado de tal prominencia; pero es precisamente en el campo del diseño de moda contemporáneo donde el diseño de joyería está experimentando la transformación más extraordinaria. Después de varias temporadas de bolsos exclusivos y zapatos fabulosos, la joyería de diseño ha seducido nuestra imaginación dando lugar a una nueva concepción del adorno: las joyas salpican las páginas de las revistas, marcan los cánones del estilo y alimentan debates sobre las ventajas estéticas de llevar las joyas adecuadas. Una magnífica obra con impresionantes fotografías que incluye diversas colaboraciones con diseñadores y marcas de moda de primer nivel como Sauvin, Vivienne Westwood, Alexander McQueen y Comme des Garçons, además de diferentes colecciones para importantes empresas de moda como Colette o 10 Corso Como.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Pasarela y alta costura

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Maia Adams

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Diseño

Una Vieja Amistad

Libro Una Vieja Amistad

Dos cirujanos que trabajan juntos, amigos desde la juventud, un joven investigador curioso y una serie de circunstancias fuera de lo común, componen esta narración. Intriga acción y momentos, a veces límite, en un duro entramado progresivamente agobiante, ponen a prueba las capacidades y recursos del protagonista, al fin y al cabo una persona normal, en situaciones desconocidas.

Imagen personal

Libro Imagen personal

Hoy día, la imagen personal ha cobrado mucha relevancia, debido principalmente a la importancia que ha cobrado la moda, estilos, etc. Por medio de este manual se adquirirán las destrezas suficientes para saber cómo se debe potenciar la imagen personal a través del conocimiento del visajismo y de las proporciones de la silueta. Además se detallará qué prendas deben formar un fondo de armario perfecto y cómo se debe adecuar la imagen en determinadas situaciones o eventos. Tema 1. ¿Qué es la imagen personal? Tema 2. Conceptos básicos de: estilo, elegancia, saber estar y buena...

Estrategia de diseño basada en nuevos materiales

Libro Estrategia de diseño basada en nuevos materiales

La tarea del diseño es acercarse a la ciencia de materiales; romper la barrera que separa a los expertos en materiales y a los que imaginamos y materializamos los productos, en donde los materiales cumplen con dos principales roles en la conformación de éstos: la parte que aporta una función técnica, y aquella que crea la personalidad del producto.

Cuando nadie mira

Libro Cuando nadie mira

Un viaje íntimo a las entrañas de una joven creadora que siente y entiende lo real desde el prisma de su peculiar sensibilidad. Y mientras reivindica una historia que poder vivir desde el principio hasta el final, va entendiendo que las declaraciones de amor más valiosas no se pregonan sino que se hacen en silencio; que la vida es más sencilla cuando uno tan solo se deja fluir; y que sí, definitivamente, hay que permitirse el lujo de vivir sin los ojos cerrados.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas