Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

John Williams

Resumen del Libro

Libro John Williams

Este libro supone un recorrido profundo y analitico a traves de la carrera personal y profesional del compositor ingles John Williams, compositor de las bandas sonoras tan famosas como ET, Star Wars o Indiana Jones.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : vida y obra

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Andrés Valverde Amador

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Blanco móvil

Libro Blanco móvil

El relato de un hombre nómada que vive de manera itinerante desde hace más de una década. Una historia acerca de perseguir tu pasión al margen de las convenciones. Sergi Bellver es escritor y no tiene casa, aunque tampoco vive en la calle. Hace ya más de una década -primero empujado por la necesidad, pero pronto convencido de su elección-, comenzó a habitar en viviendas prestadas. Desde pisos vacíos en barrios obreros a verdaderas mansiones, o de humildes cabañas a los lugares más insólitos, su singular viaje a lo largo de los años nos muestra otros caminos posibles y nos anima a ...

Juana de Arco

Libro Juana de Arco

A biography of the fifteenth-century peasant girl who led a French army to victory against the English, and was later burned at the stake for witchcraft.

De la paz al olvido

Libro De la paz al olvido

De la paz al olvido dibuja el vasto panorama que abarca el arco de tiempo entre el último brindis triunfal de don Porfirio Díaz a su último aliento. De la paz al olvido narra la historia del declive de Porfirio Díaz en medio de la transformación en México y Europa, en la que se cruzan la Revolución mexicana y la Belle Époque, el fin del orden monárquico y el inicio de la democracia moderna. Rafael Tovar y de Teresa ofrece al lector el retrato de una época y la crónica de un personaje que lo fue casi todo: héroe, dictador, soldado, pacificador, culto cívico y fantasma en el...

Historias de Mi Barrio

Libro Historias de Mi Barrio

"Historias de mi Barrio" es una compilación de viñetas basadas en hechos y acontecimientos de la vida real y que fueron parte de los años de infancia y juventud del autor aunado a situaciones y personajes de otros barrios y ciudades. Federico es un personaje imaginario lo mismo que la casa verde, pero las vivencias son parte de la vida de muchos de nosotros que tuvimos la dicha de vivir en un barrio como el de lico. El autor dedica estas páginas a las personas que les gusta revivir cenizas y saborear los recuerdos de los años dorados de su juventud.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas