Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

John Steven

Resumen del Libro

Libro John Steven

Aunque esta historia no es real, he tratado en la medida de lo posible para que lo parezca, después de varios meses de trabajo he obtenido el resultado final de las aventuras del protagonista, John Steven, que lucha por conseguir su libertad. La trama es por lo tanto fruto de mi imaginación, y se desarrolla a finales del siglo XVIII, en donde se describen las peripecias del protagonista para escapar del penal inglés de la isla de Norfolk en Oceanía, junto con otras posteriores aventuras que le suceden, los nombres de los personajes y de los barcos, salvo en el caso de El RMS Sirius, también son ficticios, pero se hace mención a otras personas que sí existieron. La obra se inspira en las travesías realizadas por Mary Bryant con otros convictos, y por los tripulantes de La Bounty que decidieron ser fieles a su Capitán William Bligh, en ambos casos la distancia recorrida fue de más de 3000 millas en una chalupa hasta Coupang, en la isla de Timor que por aquel tiempo era de dominio holandés. Es mi primera obra que publico y va dirigida a jóvenes y mayores

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Javier Macías Santa Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

Aventuras y desventuras de un Casanova

Libro Aventuras y desventuras de un Casanova

Martina, una adolescente de dieciocho años, va desgranando los recuerdos de su familia y los suyos propios a través de estas veinticinco hilarantes relatos en los que se entremezclan increíbles personajes y curiosas anécdotas jamás vividas. Esta obra, narrada de un modo magistral, introduce al lector en un disparatado y estrambótico mundo que, difícilmente podrá olvidar.

Aproximaciones literarias

Libro Aproximaciones literarias

An anthology of essays by one of Coahuila's most noted authors and essayists of the mid 20th century (1915-1968). Subjects include the artist Rubén Herrera, Lopez Velarde's "Suave Patria", Sor Juana, Alfonso Reyes and Carlos Pereyra.

Estética de la recepción

Libro Estética de la recepción

Bajo el nombre de “Estética de la recepción” recoge la presente recopilación diversas contribuciones dentro de una dirección de investigación que estudia los modos y resultados del encuentro de la obra y su destinatario. Los textos editados pertenecen a los autores de las principales orientaciones de la "estética de la recepción" algunos de ellos inéditos o muy poco conocidos por el lector en castellano y ponen de relieve los orígenes de esta "tendencia" en los debates teórico-literarios y estéticos de los años veinte.

Obras completas

Libro Obras completas

Prólogo de José-Carlos Mainer. Este primer volumen abarca el ciclo narrativo que se extiende desde Entre visillos (1958) a El cuarto de atrás (1978), e incluye además en apéndice un texto inédito, La charca, fechado en enero de 1955, matriz y primer borrador de Entre visillos. José Teruel en su introducción perfila los antecedentes familiares de Martín Gaite, los tramos decisivos, los personajes y las circunstancias que más huellas dejaron en su desarrollo como escritora. Y José-Carlos Mainer, en su prólogo, analiza la trayectoria narrativa, desde 1955 a 1978, como la historia...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas