Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jesús: puro y simple

Resumen del Libro

Libro Jesús: puro y simple

Cuando te sientes abrumado por los testimonios de otros que oran toda la noche, ayunan cuarenta días, levantan muertos y llevan miles de personas al Señor en sus campañas... Es tiempo de volver a Jesús. Cuando asistes a otra conferencia entusiasta que promete ser la única que reducirá tus problemas, y compras todos los libros y discos, y los pruebas, pero nada cambia, salvo tu cuenta bancaria... Es tiempo de volver a Jesús. Cuando alguien te señala y dice: “Así dice el Señor”, pero aquel consejo contradice al de otro que dijo un “Así dice el Señor” diferente, y aquel suena diferente de otro “Así dice el Señor” más... Es tiempo de volver a Jesús. Cuando tu buzón estalla de cartas, boletines y pedidos de donaciones de organizaciones con nombres de tres iniciales... Es tiempo de volver a Jesús. Es tiempo de oír su voz y hacer las cosas sencillas. Es tiempo de volver a Jesús, puro y simple. De esto se trata este libro.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

77 Valoraciones Totales


Más libros de Wayne Cordeiro

La iglesia como un equipo

Libro La iglesia como un equipo

Su iglesia puede tener muchos miembros, pero, ¿tiene cada miembro un propósito? En La iglesia como un equipo, el pastor Wayne Cordeiro recalca que los miembros de la congregación son insignificantes si no se involucran. No obstante, si trabajan unidos en equipo con una meta claramente definida, todo es posible y además todos comparten el gozo y la gratificación del éxito.

Otros libros de Religión

Cómo ser cristiano

Libro Cómo ser cristiano

Del venerado maestro y autor de best sellers de obras cristianas clásicas como Mero cristianismo y Cartas del diablo a su sobrino llega una colección que reúne lo mejor de los consejos prácticos de C. S. Lewis sobre cómo encarnar una vida cristiana. Cómo ser cristiano reúne lo mejor de las ideas de Lewis sobre la práctica cristiana y su expresión en nuestra vida diaria. Cultivada a partir de sus numerosos ensayos, artículos y cartas, así como de sus obras clásicas, esta colección esclarecedora y estimulante proporciona sabiduría práctica y dirección que los cristianos pueden...

Cómo Quebrar el Poder del Mal

Libro Cómo Quebrar el Poder del Mal

SPANISH EDITION. Equip the church with the tools necessary to build a hedge of protection blocking the enemy's access to our world and opening a door to the heavenly kingdom. The battle is for the heart of man and it is there where the evil must be broken.With prophetic insight the author casts a light that dispels the darkness and, at the same time, illuminates the soul.

¿Quién quitó el nombre de Dios de la Biblia?

Libro ¿Quién quitó el nombre de Dios de la Biblia?

¿Y quién quitó el nombre de Dios de la Biblia? Por Bernard Levine ¿No le impresiona que el nombre precioso de nuestro Padre Celestial haya sido obviado casi 7000 veces de su propio libro? ¿Cómo cree que se siente Dios? Cuando Jesús nos enseñó a orar dijo: Padre nuestro que estás en los cielos, Santficado sea tu nombre... ¿Cuál nombre? ¿El de Dios? ¡No es su nombre, es un título! ¿Es el nombre Mi Señor? Tampoco es su nombre, es un título. Entonces ¿Cuál es el Santo nombre del Dios al cual veneras? ¿Por qué es importante usar y venerar el verdadero nombre de Dios? ¿Nas...

Sobre la esperanza

Libro Sobre la esperanza

El Papa Francisco ofrece un mensaje simple y transformador: el amor de Dios nos ofrece la gracia de una esperanza duradera y sustentadora, sin importar lo oscuro o confuso de nuestra situación. Sobre la esperanza muestra al Papa Francisco en su estado más íntimo e inspirador.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas