Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jesús: puro y simple

Resumen del Libro

Libro Jesús: puro y simple

Cuando te sientes abrumado por los testimonios de otros que oran toda la noche, ayunan cuarenta días, levantan muertos y llevan miles de personas al Señor en sus campañas... Es tiempo de volver a Jesús. Cuando asistes a otra conferencia entusiasta que promete ser la única que reducirá tus problemas, y compras todos los libros y discos, y los pruebas, pero nada cambia, salvo tu cuenta bancaria... Es tiempo de volver a Jesús. Cuando alguien te señala y dice: “Así dice el Señor”, pero aquel consejo contradice al de otro que dijo un “Así dice el Señor” diferente, y aquel suena diferente de otro “Así dice el Señor” más... Es tiempo de volver a Jesús. Cuando tu buzón estalla de cartas, boletines y pedidos de donaciones de organizaciones con nombres de tres iniciales... Es tiempo de volver a Jesús. Es tiempo de oír su voz y hacer las cosas sencillas. Es tiempo de volver a Jesús, puro y simple. De esto se trata este libro.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

77 Valoraciones Totales


Más libros de Wayne Cordeiro

La iglesia como un equipo

Libro La iglesia como un equipo

Su iglesia puede tener muchos miembros, pero, ¿tiene cada miembro un propósito? En La iglesia como un equipo, el pastor Wayne Cordeiro recalca que los miembros de la congregación son insignificantes si no se involucran. No obstante, si trabajan unidos en equipo con una meta claramente definida, todo es posible y además todos comparten el gozo y la gratificación del éxito.

Otros libros de Religión

Mañana será brillante

Libro Mañana será brillante

Lleno de verdad bíblica, Mañana será brillante, plantea el tema de la ansiedad de un futuro incierto al recordar sobre la seguridad que tiene la gracia de Dios, sus promesas inquebrantables y la esperanza de la resurrección. Jared Mellinger ayuda a sus lectores a recordar la seguridad en Cristo en medio de los temores de los padres, la decadencia cultural, el envejecimiento, la muerte y al enfrentarse a lo desconocido.

Nada que demostrar

Libro Nada que demostrar

Jennie Allen entiende la lucha diaria que muchos de nosotros enfrentamos con nuestros retos diarios. Nos invita a una experiencia diferente, en la que nuestras almas rebosarán de alegría. En Nada que demostrar nos invita a... * Encontrar la libertad al admitir que no somos auto-suficientes, pero con Jesús sí. * Admitir nuestras mayores necesidades y verlas satisfechas por el único que nos puede ayudar. * Tener como objetivo conocer y amar a Jesús, y ver lo que Él hace a través de nosotros.

En La Intimidad

Libro En La Intimidad

Te preguntarás: «¿Por qué “En La Intimidad”? » Ese fue el título que Dios puso en mi Espíritu y en mi corazón. Porque en la intimidad El Padre se revela a nosotros aun ésta no es individual«. (2Pedro 1:20-21). Yo clamé y Él me respondió y me mostró: “Cosas Grandes y Ocultas que yo no conocía.” (Jeremías 33:3) “A través de una relación continua, viva y eficaz con Cristo Jesús vamos a obtener una revelación de Su Carácter.” Omar A. López “Ministerios Ojos De Compasión”

El papa Francisco en diálogo con el mundo

Libro El papa Francisco en diálogo con el mundo

La Jornada Mundial de la Juventud es una oportunidad que la Iglesia brinda a todos los jóvenes del mundo para darles a conocer a Jesucristo y a su vez enseñarles que también a través de ellos el rostro joven de Jesús se muestra a todo el mundo. En 2012 el papa emérito Benedicto XVI convocó a todos los jóvenes del mundo a participar activamente de esta Jornada con el lema: "Id y haced discípulos a todos los pueblos" (Mt 28, 19). En su mensaje de preparación para este encuentro, Benedicto XVI señaló puntualmente: La Iglesia confía en vosotros y os agradece sinceramente el dinamismo ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas