Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jesús hablaba arameo

Resumen del Libro

Libro Jesús hablaba arameo

Basándose sobre todo en la Peshitta, la versión aramea de los Evangelios que todavía utilizan los cristianos de Irak, Siria y el Líbano, Edelmann nos propone un apasionante viaje al corazón de las enseñanzas originales de Jesús, un auténtico manual de vid

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : en busca de la enseñanza original

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Eric Edelmann

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La ortodoxia hoy: del anathema sit a ¿quién soy para juzgar?. Concilium 355 (2014)

Libro La ortodoxia hoy: del anathema sit a ¿quién soy para juzgar?. Concilium 355 (2014)

El criterio de la ortodoxia cambia en la historia. Las épocas de síntesis doctrinal buscan la continuidad: «verificación horizontal», mediante la conclusión teológica. Al romperse las síntesis, se impone la renovación: «verificación vertical», mediante la vuelta a la experiencia originaria. La creación-por-amor y la revelación como «mayéutica» permiten recuperar la experiencia, rehaciendo el camino y actualizando la comprensión. Se rompe el monopolio de la ortodoxia teórica, recuperando la dimensión práctica y vivencial. Se pasa del anatema al diálogo y la acogida...

José: Cómo vencer los desafíos de la vida

Libro José: Cómo vencer los desafíos de la vida

La vida de José estuvo llena de injusticia. Sin embargo, cada vez que le tocaba una experiencia injusta, respondía con fe, esperanza y confianza en el Dios que siempre tiene el control. En este estudio, caminamos con él durante las desilusiones de su vida y aprendemos acerca de la bondad y la fidelidad de Dios.

La señal de la Cruz

Libro La señal de la Cruz

La señal del cristiano es la santa Cruz. Una señal llena de significado, que proporciona las claves para descubrir la hondura del amor divino, la gravedad del pecado y el sentido del sufrimiento humano. Partiendo de las escenas del Via Crucis y con un estilo directo, el autor escribe en columna para favorecer el ritmo de la reflexión, sin la intención de hacer un poema. Complementan el texto una colección de Sonetos sobre la Pasión del Señor, y la traducción rimada de varios himnos eucarísticos.

La Uncion

Libro La Uncion

SPANISH EDITION. In this book, R.T. Kendall talks about the baptism of the Holy Spirit which blesses us with gifts and abilities. Another great book of teachings based on Scripture.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas