Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Isadora Moon celebra su cumpleaños

Resumen del Libro

Libro Isadora Moon celebra su cumpleaños

"Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes...¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados!"--Amazon.com.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 113

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

19 Valoraciones Totales


Más libros de Harriet Muncaster

Isadora Moon Y La Noche Mágica / Isadora Moon and the Magical Night

Libro Isadora Moon Y La Noche Mágica / Isadora Moon and the Magical Night

"Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! Esta noche..., ¡Isadora bailará! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Así que, cuando toda la familia va a acampar junto al mar, suceden algunas cosas que no son demasiado normales... Isadora ha sido invitada al baile anual de vampiros, pero ella hace ballet como las hadas. Tendrá que preparar el baile de vampiros, ¡pero no quiere renunciar a ser en parte un hada! Cuando se levante el telón..., ¿se atreverá Isadora a ser distinta a los demás? Con...

Isadora Moon y las manualidades mágicas (Isadora Moon)

Libro Isadora Moon y las manualidades mágicas (Isadora Moon)

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡El libro de manualidades de Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es diferente. ¿Quieres ser como ella? Con este libro de manualidades podrás transformarte en hada o en vampiro y crear los accesorios más mágicos e increíbles. Diseña tu propia varita mágica, tu diario de vampiro, una espeluznante invitación de cumpleaños o a tu propio murciélago-mascota.

Isadora Moon y la poción rosa (Isadora Moon 15)

Libro Isadora Moon y la poción rosa (Isadora Moon 15)

Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! ¡Llega una nueva aventura de esta encantadora serie! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Isadora se enfrenta a su primer examen de matemáticas y... ¡no está preparada! Con la ayuda de su prima Mirabella, da con una poción para ponerse «malita», pero... ¿seguro que es buena idea? ¿Podrá Isadora arreglar todo este lío con su magia? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y...

Otros libros de Juvenil Ficción

Berta va al médico

Libro Berta va al médico

¡Acompaña a Berta a su visita con el médico! A Berta le toca ir a la revisión médica, y está un poco preocupada. «¡Mamá, no, al médico no!, protesta. ¿Me harán daño?». Afortunadamente, mamá está ahí para tranquilizarla. Y cuando llega el momento, la revisión resultará mucho más divertida de lo que parecía... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Míra como nado

Libro Míra como nado

Watch Me Swim Spanish Edition. Can you swim? Lots of animals can swim too. All the animals in this book are good swimmers. They can swim fast.

Gracias y buenas noches

Libro Gracias y buenas noches

Un pasaje de la vida cotidiana que, bajo la mirada del talentoso Patrick McDonnell se convierte en un momento lleno de magia. Un libro para niños pequeños, pero que encantará a muchos adultos. Es de noche. Maggie ayuda al pequeño conejo Clement a abotonarse el pijama. En ese momento llaman a la puerta. Son Jean y Alexander, un elefantito y un bebé oso. Ambos traen sus pijamas, pues pasarán la noche con Celement. Sin embargo, ninguno de ellos tiene sueño. Así que organizan una fiesta de pijamas con diferentes juegos. Luego miran las estrellas, escuchan a un pájaro cantar y Maggie los...

Baby-Sitter Blues

Libro Baby-Sitter Blues

Emiliano quiere una videocasetera, para ello, decide entonces lanzarse como niñero, que gracias a su habilidad para inventar historias, entretiene a los pequeños monstruos, se divierte y también aprende sobre cuidados de los niños. Luego comienza a dar clases de regularización. Esto lo lleva a conocer a Amandita, una chica que lo meterá en más de un problema.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas