Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

IRA DEI

Resumen del Libro

Libro IRA DEI

Un pueblo peque?o, una iglesia escenario de un crimen, la violaci?n sacr?lega de un sagrario, cantos gregorianos... Leyenda?, realidad? Los investigadores tienen una sola meridianamente clara: los asesinatos son reales.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 254

Autor:

  • F. Rosell—

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Fidelidad

Libro Fidelidad

Carlo and Margherita are a young couple who could be considered happy. A couple like many. Until the misunderstanding. This is how they begin to call a hint of doubt that is slowly eroding their marriage. Someone saw, someone warned, colleagues spoke, and the alleged betrayal ends up becoming a powerful alibi that opens the door to fantasies. Are we capable of not falling into the temptation of being unfaithful to our own feelings? Marco Missiroli tells it with a poignant and enveloping style, addressing the heart of her characters: he, she, the other. Ourselves. Get ready to read your own...

Viaje de negocios

Libro Viaje de negocios

"Si quieres ganar seguro, inventa tu propio juego y no le digas a nadie las reglas". - Ashley Diamond Un hotel abandonado, cuatro huéspedes al azar y una víctima inocente. El asesino es obviamente uno de ellos, pero la verdad se esconde detrás de siete sellos. Un thriller policíaco en el que un trivial viaje de negocios de cuatro directivos se convierte en un juego de azar, en el que sólo el mejor de ellos puede ganar. Y si el árbitro resulta ser incorruptible, no deja a los jugadores otra opción que deshacerse de él.

Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

Libro Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

CAUSAS PERDIDAS: QUÉ DESTINO SIN FRONTERA QUÉ DESDICHA SIN AGONÍA QUÉ DOLOR QUE SE TRANSMITE EN LA COYUNTURA DE UN ALMA DESNUDA COMO BIEN YA SE SABÍA UNOS DELANTE DE SU IRONÍA O EN SU CAUSA PERDIDA DICHOS PUES LOS DESGRACIADOS QUE EN SUS DÍAS PERDIERON SUS RESULTADOS Y COMO AQUELLOS QUE DESGARRADOS POR SUS SEMEJANTES HOY YACEN CALLADOS PORQUE EN EL GOLPEO DE SU SILENCIO SE COMBATIERON SIN LAMENTOS QUE EN LA IMAGINACIÓN DE SU CALOR SE VIO CAER LA LUZ DE AQUELLA OSCURIDAD SIN NOMBRE NI EN SU FIEL LEALTAD MORIBUNDOS ASISTIERON A SUS DÍAS INFERNALES SIN SOSPECHAS EXISTIERON DE VERDAD.

Demanda Infalible

Libro Demanda Infalible

La nueva obra de Scott Turow, considerada su mejor novela, es un tenso y dramatico thriller que presenta un magistral retrato sobre la corrupcion.Demanda infalible narra las peripecias de Robbie Feaver, abogado especialista en demandas par danos y perjuicios con fama de ganar la mayoria de los casos. Pero una generosa cuenta bancaria sin declarar pone al fisco sobre la pista de Robbie, y finalmente este tiene que aceptar conseguir una serie de pruebas sobre corrupcion a cambio de no ir a la carcel. Todo se complica con la llegada de una agente del FBI que, aunque Feaver representa todo lo que ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas