Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a la macroeconomía colombiana

Resumen del Libro

Libro Introducción a la macroeconomía colombiana

CONTENIDO: El corto plazo : actividad económica, inflación y políticas de estabilización - El desarrollo económico - El dinero y el sistema financiero colombiano - La estructura de la economía colombiana - Política fiscal - El sector externo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 460

Autor:

  • Eduardo Lora
  • José Antonio Ocampo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Colombia

Prioridades ambientales para la reducción de la pobreza en Colombia

Libro Prioridades ambientales para la reducción de la pobreza en Colombia

Prioridades ambientales y reduccion de la pobreza en Colombia formula una serie de propuestas dirigidas a reducir el costo de la degradacion ambiental y a la vez apoyar un desarrollo equitativo y sustentable en Colombia. La degradacion ambiental reduce la productividad y aumenta las enfermedades y muertes, particularmente en la poblacion infantil menor a cinco anos. La contaminacion del aire en los centros urbanos, asi como la intradomiciliaria; el deficiente suministro de servicios de agua potable, saneamiento e higiene; los desastres naturales, particularmente las inundaciones y los...

Estudios de derecho constitucional económico

Libro Estudios de derecho constitucional económico

Propuesta sobre el régimen monetario en la reforma constitucional en Colombia - Antecedentes y alcances del artículo 49 de la Constitución política. Reflexiones para su reforma - Reforma constitucional al régimen monetario en Colombia - Contaduría General de la Nación - Instrumentos legales de regulación económica - Principales instrumentos legales de regulación económica previstos en la Constitución política de 1991 - Exigencias constitucionales para el otorgamiento de facultades extraordinarias - Importancia de los códigos y de los estatutos para el derecho económico -...

Territorios improbables

Libro Territorios improbables

"La historia que aquí se cuenta ha sido contada como historia política, económica, social y cultural. Pero debe ser contada también como historia ambiental, es decir, las formas como vivimos, imaginamos y co-producimos la red de la vida que nos sostiene y alienta, la materia vibrante que nos rodea y acompaña. Se trata además de los cambios territoriales que se desplegaron sobre el paisaje de una improbable Colombia, a punta de conflictos, que no pueden ser vistos sólo como entre grupos sociales, sino disputas inmersas en la simbiosis de naturaleza y sociedad."--Page 4 of cover.

La O.M.C.

Libro La O.M.C.

Esta obra presenta un análisis completo de la temática del comercio internacional con sus implicaciones para Colombia, recoge los antecedentes y evolución del GATT, las consideraciones pertinentes de la Ronda Uruguay y contextualiza la O.M.C. en la actual globalización. Adicionalmente realiza un análisis detallado de sus implicaciones para Colombia y un estudio sectorial de gran actualidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas